El cantante Marilyn Manson nuevamente está envuelto en un escándalo tras una serie de acusaciones que aseguran que el artista convirtió el estudio musical que tenía en su departamento en una cámara de tortura insonorizada llamada Bad Girls Room (habitación de las chicas malas), donde castigaba y abusaba de sus novias.
Esta información se obtuvo de una extensa investigación periodística que publicó la revista Rolling Stones, en la cual se recogió el testimonio de 55 personas cercanas al músico - entre ellas varias de sus exparejas -,quienes relataron que la mencionada habitación había sido construida por el inquilino anterior con la finalidad de utilizarla como una cabina de grabación.
Sin embargo, Manson rediseñó este cuarto cuando se mudó para convertirlo en un “cuarto de tortura”. “Dicen que Warner solía desterrar a sus novias allí, manteniéndolas dentro durante horas y horas para castigarlas por las más pequeñas transgresiones percibidas”, publicó la revista.
El cantante sigue teniendo problemas con la justicia de Estados Unidos. Foto: AFP
La revista Rolling Stones recordó el día en que Marilyn Manson habló, en una entrevista para diversos medios, sobre el temido lugar. “Si alguien es malo, puedo encerrarlo y está insonorizado”, dijo en 2012.
En ese momento, dichas declaraciones eran tomadas como parte de la excéntrica y misteriosa personalidad de quien es también conocido como el ‘Anticristo’.
Ashley Morgan Smithline, quien demandó al músico por agresión sexual y encarcelamiento ilegal, describió el cuarto como un espacio similar al de un “camerino de una tienda de ropa” y dijo que, “al principio, lo hizo sonar genial”. “Después lo hizo sonar muy punitivo. Incluso gritaba, nadie me escucharía”, recordó según la revista Rolling Stones.
Otras mujeres que brindaron su testimonio para la investigación mencionaron que la habitación estaba decorado con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas porno.