Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre cómo luce Johanna San Miguel a sus 54 años: Se ve espectacular

Durante su programa de televisión, Magaly Medina elogió la figura de Johanna San Miguel, quien conduce actualmente Esto es guerra.

"Las mujeres nos vemos más regias cada vez que cumplimos más años", dijo Magaly sobre Johanna San Miguel. Foto: composición/Magaly/Johanna San Miguel/Instagram
"Las mujeres nos vemos más regias cada vez que cumplimos más años", dijo Magaly sobre Johanna San Miguel. Foto: composición/Magaly/Johanna San Miguel/Instagram

Magaly Medina llenó de elogios a Johanna San Miguel en la reciente edición de su programa de farándula, el miércoles 17 de noviembre. La conductora de televisión inició hablando sobre las mujeres mayores de 50 años. Tras ello, mencionó a la presentadora de Esto es guerra.

“Vamos con Johanna San Miguel, ella ya está pasando los 50, pero las mujeres nos vemos más regias cada vez que cumplimos más años, no es por nada ah, pero nos vemos mejor que las de 30. Solo miren y no envidien”, dijo la comunicadora.

“Johanna es una de ellas, no sé qué ha sido, cada vez se pone mejor, pero tiene 54 años y de verdad se está viendo espectacular (…) Es una cuestión de cómo quieres sentirte, hay que recibir ayuda médica cuando no se pueda uno solo, pero todo viene con disciplina”, agregó la figura de ATV.

Johanna San Miguel sigue imparable en la actuación

La actriz y conductora de Esto es guerra no deja de lado el teatro y, para esta Navidad, presentará un show junto a Carlos Carlín. Ellos serán los protagonistas de un cuento encantado que estará cargado de musicales y contará con la presencia de reconocidos actores invitados.

El espectáculo musical está dirigido por Bruno Ascenzo; ha sido escrito por Ítalo Cordano junto con Carlín, Johanna y Bruno; y es una producción de DEA Promotora.

Johanna San Miguel quedó sola en conducción de EEG

Rodrigo González develó en Amor y fuego que Gian Piero Díaz no seguirá más en Esto es guerra en 2022 por querer cambiar de canal.

Tras esta revelación, el conductor de televisión se ausentó de Esto es guerra el último miércoles, y dejó sola a Johanna San Miguel. No obstante, ella estuvo acompañada de Erick Elera, quien permaneció a su lado todo el tiempo que duró el espacio de América TV.

Gian Piero Díaz es el conductor de Esto es guerra. Foto: GLR

Lo más visto

¡Ya está enterada! Onelia Molina reacciona a ampay en el que Mario Irivarren besa a joven en Argentina

LEER MÁS

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS

Mario Irivarren es ampayado besando a una mujer en exclusiva fiesta en yate junto con Said Palao y Patricio Parodi en Argentina

LEER MÁS

Said Palao restringe comentarios en Instagram de tras ser captado en juerga con mujeres en fiesta en yate

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao restringe comentarios en Instagram de tras ser captado en juerga con mujeres en fiesta en yate

¡Ya está enterada! Onelia Molina reacciona a ampay en el que Mario Irivarren besa a joven en Argentina

Youna brinda apoyo a Samahara Lobatón tras su posible renuncia a 'La granja VIP': "Creo en ti y en que saldrás ganadora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en gobierno y nuevo gabinete: Luis Enrique Arroyo Sánchez es designado primer ministro de José María Balcázar

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Deportes

Ángel Comizzo y su fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

Informe del árbitro Michael Espinoza señala actos racistas de hinchas de Universitario contra Ángelo Campos: "Pude escucharlo yo mismo"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana: CAF le quita el título a Senegal por retirada de jugadores