Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo revela que conoció a Gianluca Lapadula: “Es un tipazo, lindo y sencillo”

La excantante de Agua Bella, Giuliana Rengifo, contó cómo fue su encuentro con el futbolista peruano Gianluca Lapadula tras el triunfo de la selección peruana.

Giuliana Rengifo elogió las cualidades de Lapadula. Foto: Instagram / Instagram
Giuliana Rengifo elogió las cualidades de Lapadula. Foto: Instagram / Instagram

La cantante Giuliana Rengifo reveló que conoció al futbolista Gianluca Lapadula tras el triunfo de la selección peruana ante Venezuela. A través de su perfil oficial de Instagram, la artista sorprendió al publicar una foto de su encuentro con el popular ‘Bambino’ en el aeropuerto Jorge Chávez. Al respecto, la cantante de cumbia contó más detalles.

Según la exintegrante de Agua Bella, ella estaba a punto de viajar a Europa junto a sus compañeras cuando se percató de la presencia de Gianluca Lapadula. Le pidió tomarse una foto y él accedió de manera cortés. Ese acto de humildad la dejó impresionada.

Es un tipazo, de verdad, un chico lindo y bastante sencillo, saluda a todos, es cordial con la gente”, expresó en una entrevista para El Popular.

Aseguró que pese a que ambos viajaban a Europa, cada uno tomó un rumbo distinto. “Con las chicas de El Reencuentro nos quedamos en la ciudad de Madrid para iniciar nuestra gira europea. Me quedó la hermosa experiencia de conocer personalmente a una gran persona y un súper goleador”, agregó.

Giuliana Rengifo revela que conoció a Lapadula. Foto: captura Instagram

Cerró capítulo sobre Alfredo Zambrano

Por otro lado, al ser consultada sobre la relación que mantuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, Giuliana Rengifo evitó volver a referirse al notario. Mencionó que es un tema cerrado para ella y que ahora está enfocada en su familia.

“Dije lo que tenía que decir y punto, nada más que hablar. Ahora solo me interesa trabajar por el bienestar de mis tres hijas y mi familia”, sostuvo.

Giuliana Rengifo llama sinvergüenza a Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo se presentó en Amor y fuego para contar su verdad sobre la relación que tuvo con el notario Alfredo Zambrano. En un momento, la conductora Gigi Mitre le preguntó: “Giuliana, ¿si te lo cruzas lo saludas?”. En seguida, ella le dijo: “No, me parece un sinvergüenza”.

Giuliana Rengifo asegura que Magaly Medina merece a una persona que la respete

La cantante decidió ponerle fin a las especulaciones de un supuesto romance con el ahora esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. Es por ello que acudió al programa Amor y fuego para esclarecer dicho asunto.

Los conductores le preguntaron además, si a la fecha ella guarda rencor o tiene algo en contra de Zambrano, a lo que Giuliana Rengifo respondió: “Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea una persona fiel porque Magaly se merece a una persona que esté con ella, que la valore, que la respete”.

Giuliana Rengifo afirma que su relación con Alfredo Zambrano no fue un amorío

Pese a que aseguró que ya no iba a hablar más sobre el esposo de Magaly Medina, el programa Amor y fuego difundió un audio de la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, en el que ella afirma que su relación amorosa con el notario no fue un amorío.

“Fue una relación corta, bonita. Yo no me considero un snack ni una llanta de repuesto ni nada... para mí no fue un choque y fuga”, expresó la artista.

Lo más visto

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Autoridades capturan al principal sospechoso de la muerte de Rayza Martínez en La Molina: habría pasado la noche junto a la modelo

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

¡Se volvió a ilusionar! Vania Bludau se luce feliz con nuevo galán: revelan la identidad del hombre que se robó el corazón de la peruana

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados serán oficializados HOY por el periodo 2026-2031

Martha Moyano sobre Absalón Vásquez: "Él es fujimorista, [fue] mejor amigo del expresidente Fujimori"

Deportes

¿A qué hora juegan Universitario vs Cusco FC EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado