Cargando...
Espectáculos

Oasis: Noel Gallagher dijo que era “vergonzoso” para la banda ser comparados con The Beatles

El músico inglés habló sobre cómo se siente realmente cuando escucha que se habla de Oasis y la icónica banda de Liverpool.

Noel Gallagher dijo que era “vergonzoso” para la banda ser comparados con The Beatles. Foto: BBC
Noel Gallagher dijo que era “vergonzoso” para la banda ser comparados con The Beatles. Foto: BBC

La icónica banda de Manchester vuelve a emocionar a sus fanáticos. En esta oportunidad, Noel Gallagher se atrevió a hablar sobre las comparaciones entre Oasis y los Fab Four que se han hecho en todos estos años.

Durante la proyección previa reciente de The Beatles: Get Back, el mayor de los Gallagher dijo lo siguiente: “Cuando Oasis comenzó, éramos tan grandes que nos compararon con The Beatles. En tamaño y musicalmente, era algo vergonzoso”.

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre The Beatles?

El guitarrista afirma que las comparaciones entre ambas agrupaciones no le gustan porque, según él, no eran “tan buenos como ellos”. Más adelante, Noel volvió a dejar en claro su admiración y cariño hacia The Beatles:

“Significan todo para mí. Definitivamente, tienen las mejores melodías, sin duda. En mi colección de discos, tienen las mejores canciones con diferencia”.

Desde hace años, Noel Gallagher ha dejado en claro el valor de la música e historia de The Beatles para él.

“Influyeron en todos los demás, que influyeron en todos los que iban y venían. Su influencia es absoluta. No conozco a nadie tocando la guitarra o escribiendo canciones que no citarían a los Beatles como una influencia“, dijo el artista.

La influencia de The Beatles en la música de Oasis

Después de lanzar sus dos primeros álbumes de gran éxito Definitely Maybe (1994) y (What’s The Story) Morning Glory? (1995), el músico aseguró su grupo era “más grande” que The Beatles. Años después, admitió que estaba “drogado” cuando hizo el comentario.

Actualizaciones sobre el documental Oasis Knebworth 1996

Durante la tarde del pasado domingo 14 de noviembre, se publicó el video inédito de Oasis interpretando “Wonderwall” durante sus emblemáticos shows en Knebworth en 1996. Estas tomas pertenecen al disco que se lanzará el próximo viernes 19 de noviembre y al documental Oasis Knebworth 1996, que se estrenó en septiembre de este año.

La película presenta un concierto de archivo nunca antes visto y entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto. Esta es una producción de Black Dog Films, con Noel y Liam Gallagher como productores ejecutivos.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Toño Centella cierra definitivamente su local tras atentado con explosivo: “No la pienso abrir más”

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Procuraduría Anticorrupción de Tacna embarga bienes de Mario y César Vizcarra Cornejo

Nombre del Año 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

Mr. Peet reveló que pasó tenso momento con Pablo Guede en conferencia tras derrota de Alianza Lima: "Tú cuestionas los cambios"

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"