Cargando...
Espectáculos

Gianfranco Bustios: quién es el ganador de La voz kids 2021 que se coronó en la gran final

Conoce a Gianfranco Bustios, el pequeño de 10 años que levantó la copa de La voz kids al lado de Daniela Darcourt.

Conoce más sobre el ganador de La voz kids, Gianfranco Bustios. Foto: Instagram / Latina
Conoce más sobre el ganador de La voz kids, Gianfranco Bustios. Foto: Instagram / Latina

Este miércoles 17 de noviembre, Gianfranco Bustios se consagró como el ganador de La voz kids de la mano de su entrenadora Daniela Darcourt. El participante cantó en un inicio “Ojos azules” y “Adiós pueblo de Ayacucho” y cerró con el tema “Polluelos”. Asimismo, las presentaciones que tuvo en la final del reality de canto fueron elogiadas y aplaudidas por todos los jurados.

El concursante inició en el equipo de Christian Yaipén, pero el cantante lo eliminó y eligió a Nadja. Sin embargo, su ilusión no se apagó ahí, pues Gianfranco Bustíos tuvo que seleccionar entre Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Joey Montana. Tras una difícil decisión del pequeño, prefirió ser parte del equipo de la salsera.

¿Quién es Gianfranco Bustios?

Gianfranco Bustios tiene 10 años y nació en Huanta, Ayacucho. A su corta edad ya tiene bien definido su género musical, pues se caracteriza por interpretar canciones andinas. También lo demuestra en su canal de YouTube donde se luce junto a su hermano.

Él no solo se destaca en el canto, sino en la guitarra como lo demostró en su última presentación en La voz kids. Gianfranco obtuvo un reconocimiento por haber participado en el Festival Internacional Guitarreando, en México. “Por haber obtenido mención honorífica en la categoría infantil en el concurso de guitarra clásica”, se lee en su diploma.

A través de sus redes sociales, se evidencia que Bustios cantó en diversos programas de Ayacucho como en el teatro municipal de Huamanga.

Por otro lado, a inicio de octubre, el joven cantante llegó a Lima con mucha ilusión para presentarse al reality de canto La voz kids. El pequeño arribó acompañado de su mamá, quien se mostró orgullosa de él en todo momento y lo confesó en el programa. “Es un niño con mucho talento y yo seguiré apoyándolo. Lo amo es mi orgullo para mí y mi familia, le deseo lo mejor. Me emociona verlo cantar porque te llega cuando escuchas la letra de la canción”, sostuvo.

Daniela Darcourt explicó por qué eligió a Gianfranco como su finalista

“Lo elegí porque es mágico y majestuoso. El género que hace describe lo que él es: grandioso e increíble”, indicó Daniela Darcourt antes de que su finalista cante. Además, mencionó que ella lo robó, tras ser eliminado por Christian Yaipén. “Estoy llegando con mi robo a una final, creo que primera vez en la historia de este formato pasa algo así”, detalló.

“Él no ve esto como una competencia, es su sueño y creo que más allá de ser su sueño, lo que él quiere conseguir es que la gente se siga inspirando en su pueblo, en esta música”, finalizó.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS

Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

LEER MÁS

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: solicitan que Milagros Jáuregui sea investigada por la Comisión de Ética por exponer a menores

José Jerí: Stephany Vega, asesora de la PCM y amiga del presidente, presentó su renuncia irrevocable

Empresario Ji Wu Xiaodong desmiente versión de José Jerí: "El presidente está equivocado (...) Yo sí hablo español"

Deportes

Sin Kevin Ortega ni Alejandro Villanueva: estos son los árbitros que dirigirán la fecha 3 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026: posibles alineaciones del partido de hoy

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha