Desde el último 10 de noviembre, el público mexicano y gran parte de Latinoamérica siguen de cerca el estado de salud de Carmen Salinas luego de que fuera hospitalizada de gravedad. La actriz se encuentra inducida al coma tras sufrir un derrame cerebral y por ahora no hay noticias positivas de una mejora significativa.
Por ello, en las últimas horas, la prensa mexicana captó a un sacerdote visitando a la reconocida figura de la televisión en su habitación del hospital. La presencia de este cura generó que volvieran a crecer los rumores sobre su muerte. Debido a ello, la familia de la reconocida actriz emitió un comunicado para desmentir esta información y descartó también que se realice una colecta de dinero en su nombre.
“La familia Salinas Lozano agradece las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural”, fue la primera parte de este pronunciamiento.
Carmen Salinas
El texto agregó: “Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”.
Ante el delicado estado de salud de Carmen Salinas, los seguidores de la actriz se preguntaron qué pasará con su futuro en la novela Mi fortuna es amarte. Por ello, el productor de dicha ficción se pronunció al respecto y dejó en claro que hasta que no haya un diagnóstico definitivo no harán cambios en el programa.
“Por respeto a ella no voy a mover nada hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, indicó.