Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster denuncia que es perseguida por auto tras ampay con Patricio Parodi

Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron captados besándose por Magaly TV, la firme. Luego de ello, la modelo denunció un peculiar suceso en Instagram.

Luciana Fuster se pronuncia después de ser captada besándose con Patricio Parodi. Foto: composición/ Instagram
Luciana Fuster se pronuncia después de ser captada besándose con Patricio Parodi. Foto: composición/ Instagram

Luciana Fuster y Patricio Parodi se encuentran en boca de todos debido a que se han convertido en los protagonistas del nuevo ampay de Magaly TV, la firme. Tras la difusión de estas imágenes, en las que se ve a los integrantes de Esto es guerra besándose apasionadamente en una fiesta, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que es perseguida por un auto.

De acuerdo a lo mencionado por la influencer, el vehículo estuvo pendiente de todos sus movimientos desde que se encontraba en las instalaciones de radio Onda Cero, donde se desempeña como conductora del programa Asu, qué tarde. “Ayer (15 de noviembre) este carro me estuvo persiguiendo toda la tarde, desde la radio hasta casi la puerta de mi casa. Habían más de dos personas dentro”, manifestó.

Luciana Fuster asegura que auto la persigue. Foto: Luciana Fuster/ Instagram

Luciana Fuster preocupada porque auto la sigue. Foto: Luciana Fuster/ Instagram

Luciana Fuster se mostró muy preocupada ante esta situación, sobre todo ante la posibilidad de sufrir un accidente de tránsito. “Podría ser prensa, que me parece una locura... ¿Es acoso o reglaje? La verdad me pone muy nerviosa porque se cruzan, adelantan, se mueven entre carriles, etc. y pueden causar un accidente”, aseveró.

Ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster

En el nuevo ampay de Magaly TV, la firme, Luciana Fuster y Patricio Parodi aparecen dándose un apasionado beso en medio de una fiesta.

Este suceso sorprendió a los fans de los integrantes de Esto es guerra, sobre todo porque ambos habían negado que un romance entre ellos.

¿Qué dijo Flavia Laos sobre presunto romance de Luciana y Parodi?

Tras enterarse que los competidores de EEG habrían estado muy cercanos, Flavia Laos dejó claro que no estaría de acuerdo con un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster.

“Yo creo que la vida da mil vueltas y no estaría bien hacer algo así”, señaló. “Él la jalaba a la radio, la jalaba al canal, sería raro que de la nada nazca algo, si te gusta alguien como que le echas lente hace tiempo. Me lo recontra negó, me dijo que nada que ver, que no hay forma”, añadió la actriz.

Rodrigo González crítica a Luciana Fuster por supuesta relación con Patricio Parodi

Rodrigo González lanzó duros comentarios contra Luciana Fuster por su acercamiento a Patricio Parodi y no respetar los códigos de amistad con Flavia Laos.

“Volarle el novio a tu amiga o meterte con el ex de tu amiga no son cosas que pasan, son cosas que decides hacer porque tú puedes optar por pedalear para la izquierda y no mirar eso, pero si tú sigues ahí, sabes a qué vas a llegar, sabes las consecuencias de eso y vas y buscas, encuentras. Entonces no son cosas que pasan”, dijo el conductor de Amor y fuego el pasado 24 de setiembre.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares podría enfrentar hasta 5 años de prisión por obstrucción a la justicia, según Rosario Sasieta

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"