Cargando...
Espectáculos

Mario Hart lamenta separarse nuevamente de Korina Rivadenira: “Sin esposa y sin hija”

El chico reality Mario Hart retornó a Lima luego de haber estado en Brasil junto su familia en la inauguración de su nuevo restaurante de comida.

larepublica.pe
Mario Hart compartió su pesar en redes sociales. Foto: Mario Hart/ Instagram

Una vez más Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran alejados físicamente. Esta vez, el piloto de carreras anunció su regreso al país, mientras que su esposa y su pequeña hija Lara permanecen en Brasil.

Hace unos días, la familia Hart Rivadeneira se mostraba emocionada en redes sociales la inauguración de su restaurante Poke Boss en el estado brasileño Salvador de Bahía, mientras recibía las felicitaciones de sus amigos y seguidores.

Sin embargo, el chico reality ya está nuevamente en suelo peruano, aunque lamentó no haber regresado con su pareja ni su pequeña niña.

“Lima, sin esposa y sin hija”, publicó Mario en sus estados de Instagram junto a una imagen suya con el rostro acongojado.

Mario Hart expresa su pesar en redes sociales. Foto: Mario Hart/ Instagram

Mario Hart se divierte manejando autos de carrera

Pese a extrañar a su familia en el extranjero, el piloto también se mostró emocionado en sus redes sociales por acudir al Ronex Park Lima a pilotear distintos autos de carrera.

“Pero nos vamos directo a vacilar”, complementó en su publicación de Instagram.

El chico reality compartió su alegría por retornar a una de sus grandes pasiones.

“Volvimos, hoy día toca vacilón con los juguetitos (autos de carrera) y toda la gente. (...) A pasarla rico hoy día”, se le escuchaba decir al integrante de Esto es guerra en un video.

Mario Hart abre restaurante de comida en Brasil

El influencer peruano ahora incursiona en el rubro de los alimentos, por lo que invirtió en su primer restaurante de comida hawaiana-peruana llamado Poke Boss. No contento con ello, su negocio ya empezó a internacionalizarse con su primer local fuera del país, nada más y nada menos que en el estado de Salvador de Bahía de Brasil.

“Estamos en el local trabajando para la apertura que será el día jueves (11 de noviembre). Todo está patas arriba y desordenado, pero todo está muy bonito y creo que va a ser un éxito”, pronosticaba Hart días previos a su inauguración.