Cargando...
Espectáculos

Mario Hart lamenta separarse nuevamente de Korina Rivadenira: “Sin esposa y sin hija”

El chico reality Mario Hart retornó a Lima luego de haber estado en Brasil junto su familia en la inauguración de su nuevo restaurante de comida.

Mario Hart compartió su pesar en redes sociales. Foto: Mario Hart/ Instagram
Mario Hart compartió su pesar en redes sociales. Foto: Mario Hart/ Instagram

Una vez más Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran alejados físicamente. Esta vez, el piloto de carreras anunció su regreso al país, mientras que su esposa y su pequeña hija Lara permanecen en Brasil.

Hace unos días, la familia Hart Rivadeneira se mostraba emocionada en redes sociales la inauguración de su restaurante Poke Boss en el estado brasileño Salvador de Bahía, mientras recibía las felicitaciones de sus amigos y seguidores.

Sin embargo, el chico reality ya está nuevamente en suelo peruano, aunque lamentó no haber regresado con su pareja ni su pequeña niña.

“Lima, sin esposa y sin hija”, publicó Mario en sus estados de Instagram junto a una imagen suya con el rostro acongojado.

Mario Hart expresa su pesar en redes sociales. Foto: Mario Hart/ Instagram

Mario Hart se divierte manejando autos de carrera

Pese a extrañar a su familia en el extranjero, el piloto también se mostró emocionado en sus redes sociales por acudir al Ronex Park Lima a pilotear distintos autos de carrera.

“Pero nos vamos directo a vacilar”, complementó en su publicación de Instagram.

El chico reality compartió su alegría por retornar a una de sus grandes pasiones.

“Volvimos, hoy día toca vacilón con los juguetitos (autos de carrera) y toda la gente. (...) A pasarla rico hoy día”, se le escuchaba decir al integrante de Esto es guerra en un video.

Mario Hart abre restaurante de comida en Brasil

El influencer peruano ahora incursiona en el rubro de los alimentos, por lo que invirtió en su primer restaurante de comida hawaiana-peruana llamado Poke Boss. No contento con ello, su negocio ya empezó a internacionalizarse con su primer local fuera del país, nada más y nada menos que en el estado de Salvador de Bahía de Brasil.

“Estamos en el local trabajando para la apertura que será el día jueves (11 de noviembre). Todo está patas arriba y desordenado, pero todo está muy bonito y creo que va a ser un éxito”, pronosticaba Hart días previos a su inauguración.

Lo más visto

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Carlos Ramón Solano, Félix en 'Al fondo hay sitio', revela que pasó 10 años sin tomar alcohol y lo celebra en un bar: "Orgulloso de mí"

LEER MÁS

Mathías Brivio se sincera sobre la salida definitiva de Renzo Schuller de ‘Esto es guerra’: “Sus razones habrá tenido”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina