Se ha confirmado que el cantante Drake organizó una fiesta en el restaurante Dave and Buster’s y luego gastó $ 1 millón de dólares en un club de striptease durante la misma noche en la que ocurrió la estampida durante el concierto de Travis Scott en Astroworld, evento en el que participó el intérprete de “God’s Plan”.
El artista canadiense fue visto cuando llegó al club de striptease de Houston, Área 29, el sábado por la noche. Todo esto quedó evidenciado en las redes sociales de quienes lo acompañaban. En un video publicado por DJ Akademiks, se escucha a un grupo de bailarinas diciendo: “¡Gracias, Drake!”.
En otro video publicado en la cuenta oficial de Área 29, se ven billetes de un dólar en el piso del lugar. “Dos pisos cubiertos de dinero y todos los bailarines que trabajaron anoche se fueron felices a casa”, se lee en la descripción. El Área 29 también agradeció a Drake por el evento en una publicación que ya ha sido eliminada.
PUEDES VER Travis Scott pagará los gastos de los funerales de las víctimas de la tragedia de Astroworld 2021
Drake fue el invitado especial durante la actuación de Travis Scott en Astroworld, al cual ha dejado nueve muertes hasta el momento. El artista compartió con sus seguidores un comunicado durante el pasado lunes 8 de noviembre, a través de Instagram.
“He pasado los últimos días tratando de entender esta devastadora tragedia. Odio recurrir a esta plataforma para expresar una emoción tan delicada como el dolor, pero aquí es donde me encuentro. Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por todos los que están sufriendo. Continuaré orando por todos ellos y seré de utilidad en todo lo que pueda. Que Dios esté con todos ustedes”, dijo el artista.