Cargando...
Espectáculos

César Vega feliz de ingresar a El artista del año: “¡Ya estoy cantando en la tele!”

Para el intérprete de salsa César Vega, cantar en la televisión nacional significó cumplir uno de los más grandes sueños que tenía desde pequeño.

César Vega debutó en El artista del año cantando "El día de mi suerte" de Héctor Lavoe. Foto: César Vega/ Instagram
César Vega debutó en El artista del año cantando "El día de mi suerte" de Héctor Lavoe. Foto: César Vega/ Instagram

César Vega es uno de los intérpretes que más ha crecido durante los últimos años en talento y popularidad. El salsero, que inició integrando distintas agrupaciones de salsa, ahora se luce en el escenario de El artista del año, junto a otros grandes músicos.

El cantante no ocultó su emoción y utilizó sus redes sociales para compartir su alegría con sus fieles seguidores.

“Mi gente, estoy muy feliz de ser parte de El artista del año. Esta primera presentación ha sido una experiencia muy bonita, dejé plasmada mi alegría de estar en ese gran escenario. Estoy muy contento y prometo dar todo de mí, gala tras gala”, rezaba la publicación del intérprete.

César Vega agradece a GV Producciones y a Gisela Valcárcel

El cantante natural de Huacho también aprovechó su publicación en Instagram para demostrar su gratitud con la producción de El artista del año, por haberlo tomado en cuenta para participar en la sexta temporada del reality.

“Muchas gracias a Gisela Valcárcel y toda la producción de GV Producciones por la consideración y el excelente trato a todos los artistas participantes de esta temporada”, se leía en el texto.

César dedica su debut en televisión a su familia

El joven artista dedicó unas tiernas palabras a los miembros de su familia, a quienes quiso dedicar su primera performance en el escenario, donde puso a bailar a todos al ritmo de “El día de mi suerte” de Héctor Lavoe.

“Esta primera presentación quiero dedicárselo a toda mi familia. A mi princesa Azul que es mi inspiración, mi niña hermosa que me da las fuerzas para seguir adelante; a mi padre, mi cantante favorito que me ve desde cielo que estoy seguro que esta feliz; a mi madre que ha luchado siempre por sacarme adelante trabajando duro y nunca rindiéndose, de ella heredé la fuerza para ser perseverante siempre, a mi hermana que es como mi hija y que amo con todo el corazón”, escribió el intérprete de salsa.

El cantante culminó su mensaje recordando cómo desde niño soñaba con demostrar su talento en la pantalla chica.

“Machi, ya estoy cantando en la tele como te lo prometí cuando era niño y sé que desde allá arriba lo ves, mi estrella”, finalizó la nueva figura de América TV.

César Vega demuestra su felicidad en redes sociales tras debut en El artista del año. Foto: César Vega/ Instagram

Lo más visto

Marisel Linares, su pareja y Adrián Villar sí habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares, su pareja y Adrián Villar sí habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima 2026 y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Jefes de la ONPE y JNE alertan riesgo en la legitimidad de elecciones por falta de presupuesto

Daniel Urresti sale libre beneficiado por el TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Deportes

[ESPN y Disney Plus, En Vivo] Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso HOY por Copa Sudamericana: alineaciones confirmadas

Canal confirmado del Real Madrid - Celta de Vigo por la fecha 27 de LaLiga de España

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: Barcelona SC 1-0 Botafogo HOY por la fase 3