Cargando...
Espectáculos

César Vega feliz de ingresar a El artista del año: “¡Ya estoy cantando en la tele!”

Para el intérprete de salsa César Vega, cantar en la televisión nacional significó cumplir uno de los más grandes sueños que tenía desde pequeño.

César Vega debutó en El artista del año cantando "El día de mi suerte" de Héctor Lavoe. Foto: César Vega/ Instagram
César Vega debutó en El artista del año cantando "El día de mi suerte" de Héctor Lavoe. Foto: César Vega/ Instagram

César Vega es uno de los intérpretes que más ha crecido durante los últimos años en talento y popularidad. El salsero, que inició integrando distintas agrupaciones de salsa, ahora se luce en el escenario de El artista del año, junto a otros grandes músicos.

El cantante no ocultó su emoción y utilizó sus redes sociales para compartir su alegría con sus fieles seguidores.

“Mi gente, estoy muy feliz de ser parte de El artista del año. Esta primera presentación ha sido una experiencia muy bonita, dejé plasmada mi alegría de estar en ese gran escenario. Estoy muy contento y prometo dar todo de mí, gala tras gala”, rezaba la publicación del intérprete.

César Vega agradece a GV Producciones y a Gisela Valcárcel

El cantante natural de Huacho también aprovechó su publicación en Instagram para demostrar su gratitud con la producción de El artista del año, por haberlo tomado en cuenta para participar en la sexta temporada del reality.

“Muchas gracias a Gisela Valcárcel y toda la producción de GV Producciones por la consideración y el excelente trato a todos los artistas participantes de esta temporada”, se leía en el texto.

César dedica su debut en televisión a su familia

El joven artista dedicó unas tiernas palabras a los miembros de su familia, a quienes quiso dedicar su primera performance en el escenario, donde puso a bailar a todos al ritmo de “El día de mi suerte” de Héctor Lavoe.

“Esta primera presentación quiero dedicárselo a toda mi familia. A mi princesa Azul que es mi inspiración, mi niña hermosa que me da las fuerzas para seguir adelante; a mi padre, mi cantante favorito que me ve desde cielo que estoy seguro que esta feliz; a mi madre que ha luchado siempre por sacarme adelante trabajando duro y nunca rindiéndose, de ella heredé la fuerza para ser perseverante siempre, a mi hermana que es como mi hija y que amo con todo el corazón”, escribió el intérprete de salsa.

El cantante culminó su mensaje recordando cómo desde niño soñaba con demostrar su talento en la pantalla chica.

“Machi, ya estoy cantando en la tele como te lo prometí cuando era niño y sé que desde allá arriba lo ves, mi estrella”, finalizó la nueva figura de América TV.

César Vega demuestra su felicidad en redes sociales tras debut en El artista del año. Foto: César Vega/ Instagram

Lo más visto

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Alfredo Benavides rompió su relación con su hermano Jorge Benavides y expone la razón: “No me sentí respaldado”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito