Cargando...
Espectáculos

Víctor Manuelle obtiene Disco de Oro por “Víctimas las dos” y es inmortalizado en el Grammy Museum

El cantante Víctor Manuelle ganó el mencionado reconocimiento por su canción junto a La India.

Víctor Manuelle suma un logró más en su carrera musical. Foto: Instagram
Víctor Manuelle suma un logró más en su carrera musical. Foto: Instagram

¡Un logro más! Víctor Manuelle suma un nuevo éxito en su carrera musical al obtener Disco de Oro en los Estados Unidos por el tema “Víctimas las dos” interpretado junto a La India, convirtiéndose en el 29vo Número 1 Tropical Billboard del cantautor boricua y en el 11vo Número 1 Tropical Billboard de la Princesa de la Salsa. Asimismo, el artista volverá al Perú el 20 de noviembre, en un evento donde se reunirá con grandes exponentes del género.

La Recording Industry Association of América (RIAA) anunció públicamente la Certificación de Oro para esta canción luego de alcanzar más de 20 mil copias vendidas en territorio de los Estados Unidos.

“Celebrando otro logro más, gracias a mi público por siempre apoyarme. Perú, allá vamos para gozarlo el sábado 20 de noviembre en el Arena Perú!”, comentó muy emocionado el cantante boricua.

Víctor Manuelle, ícono de la música tropical, también ha sido inmortalizado este año en el Grammy Museum ubicado en Los Ángeles y cuya exposición lleva por nombre Red Carpet Exhibit, la cual estará abierta hasta mediados del 2022.

Víctor Manuelle lanzará nuevo disco

Por otro lado, Víctor Manuelle ya tiene listo su nuevo álbum inédito que incluirá 10 canciones escritas en su mayoría por el mismo. El artista le ha dedicado mucho tiempo a esta producción discográfica, que además tendrá invitados especiales de categoría.

“Estoy muy entusiasmado con mi nuevo disco y no veo las horas que salga ya a la luz, pero aparte de ‘Víctimas las dos’, que fue un pequeño adelanto, hay una canción muy linda que se llama ‘Devuélveme un te amo’, que habla de amor puro; otra que se llama ‘Decidí tener pantalones’, que es una canción bastante fuerte también. El contenido está muy bien cuidado, porque pienso que hay una necesidad de escuchar buena lírica en estos momentos”, añadió sobre el disco, el cual ya tituló en secreto.

Víctor Manuelle regresa a Perú tras cuatro años

Víctor Manuelle cantará por primera vez en el Arena Perú el sábado 20 de noviembre. En el evento, será precedido por lo más selecto de la salsa peruana, como Brunella Torpoco, la Orquesta Bembé, las féminas de Son Tentación, el grupo chalaco Zaperoko, Farik Grippa, Cielo Torres, Wilmer Cartagena, Combinación de la Habana, entre otros.

Lo más visto

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"