Cargando...
Espectáculos

Carmen Salinas habría cambiado su testamento a pocos días de sufrir derrame cerebral

Según el periodista Dael Quiroz, Carmen Salinas habría pedido permiso al productor Nicandro Díaz, de la telenovela Mi fortuna es amarte, para ausentarse de las grabaciones y visitar al notario.

La actriz de 82 años, Carmen Salinas ya tenía listo su testamento. Foto: Instagram/ @carmensalinas_56
La actriz de 82 años, Carmen Salinas ya tenía listo su testamento. Foto: Instagram/ @carmensalinas_56

La actriz mexicana Carmen Salinas se encuentra delicada de salud. El jueves 11 de noviembre, ella sufrió un derrame cerebral, por lo que fue enviada de emergencia a un hospital en la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México. Según sus familiares más cercanos, la reconocida artista está en coma y fue conectada a un respirador artificial.

La actriz dio declaraciones al programa Hoy en el mes de julio, donde contó que su casa, la cual habitaba antes de que ingrese al hospital, se la dejaría a su hija María Eugenia. La vivienda mencionada la compró tras ganar más de US$ 16.000 en la lotería de 1966. También habló de un estudio y aseguró que pertenecerá a las hijas de su primogénito Pedro.

En su momento, Carmen Salinas dijo que todo estaba listo para evitar problemas entre los miembros de su familia, tal como sucedió con los famosos cantantes mexicanos Joan Sebastian y José José. “Yo creo que si han de haber dejado testamento, nomás que se lo pepenaron por ahí”, expresó.

Sin embargo, según informó el periodista Dael Quiroz de Arguende TV, ella habría pedido permiso al productor Nicandro Díaz, de la telenovela Mi fortuna es amarte, para ausentarse de las grabaciones y así visitar al notario. De acuerdo a la información difundida, el lunes 8 de noviembre, Carmen estuvo con dicha autoridad para hacer unos cambios en su testamento.

Familia de Carmen Salinas realiza una misa de salud

A través de la cuenta oficial de Instagram, la familia de Carmen Salinas dejó un mensaje para sus fieles seguidores. “A nombre de la familia Salinas Lozano les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misa que se oficiará para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz Carmen Salinas les compartimos la liga, la ceremonia iniciará en punto del medio día”, apuntó el reciente post.

“Agradecemos al padre José de Jesús Aguilar y a la producción de la telenovela Mi fortuna es amarte, producida por Nicandro Díaz, donde nuestra amada actriz interpreta el papel de ‘Magos’. Muchas Gracias”, concluyó el comunicado.

¿Dónde se dio el derrame de Carmen Salinas?

“Después de cenar se metió a bañar, en el baño se le subió la presión. La encontraron las personas que trabajan en su casa y la trasladaron de emergencia. Confirman que sí se trata de un derrame cerebral”, dijo el reportero del programa Hoy, antes de entrevistar a la familia de la actriz.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"