Cargando...
Espectáculos

Al fondo hay sitio: ¿qué dijeron Efraín Aguilar, Gigio Aranda y Adolfo Chuiman sobre el posible regreso de la serie?

Ante el posible estreno de una nueva temporada de Al fondo hay sitio, el productor de la exitosa serie, Adolfo Aguilar, se pronunció al respecto.

Al fondo hay sitio podría tener una novena temporada. Foto: composición La República
Al fondo hay sitio podría tener una novena temporada. Foto: composición La República

El anuncio de una posible nueva temporada de Al fondo hay sitio para el verano de 2022 ha emocionado a los fanáticos de la serie más popular de la TV peruana. Según fuentes del diario El Comercio allegadas a América TV, ya se habría confirmado a gran parte del elenco original.

Ante esto, las declaraciones de Efraín Aguilar, creador de la serie, Gigio Aranda, guionista, y Adolfo Chuiman, uno de personajes centrales de la historia, no se hicieron esperar. En entrevista al mencionado medio, los tres prefirieron mantener reserva sobre la presunta transmisión de la exitosa ficción.

¿Qué declararon?

Adolfo Chuiman, actor que interpretó a Peter Mckey, destacó la acogida de la serie en la audiencia durante sus ocho temporadas, pero prefirió no asegurar que haya sido contactado para retomar el papel en la nueva temporada.

“No podría decir ni sí ni no. Parece que sí, no sé. Mientras no firme contrato, no quiero asegurarte nada, no quiero hacer aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale”, aseguró.

Por su parte, el conocido productor de la serie, Efraín Aguilar, señaló desconocer si Canal 4 está planeando transmitir una nueva entrega de la serie. “No sé absolutamente nada”, aseguró.

Gigio Aranda, quien fue el principal guionista de la teleserie, asumió la misma postura de Aguilar. “Por el momento, no tengo ningún comentario, cuando haya algo comentable te lo haré saber”, sentenció.

¿Quiénes estarían en la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

Con el anuncio de la posible novena temporada de la serie, también se nombraron algunos actores que retomarían sus personajes. Entre las figuran que ya habrían sido convocadas se encuentran Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Gustavo Bueno, entre otros.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"