Cargando...
Espectáculos

¿Cómo votar en Nuestra belleza latina 2021?: vota AQUÍ por tu semifinalista favorita

Cada vez más cerca a la gran final, el apoyo del público es fundamental para que las modelos pasen a la última gala del reality de Univisión. Conoce aquí cómo votar por la belleza latina de tu preferencia.

Una de ellas será la próxima Belleza Latina. Foto: NBL/ Instagram
Una de ellas será la próxima Belleza Latina. Foto: NBL/ Instagram

El show de Univisión Nuestra belleza latina 2021 está en su recta final. En la última edición del certamen conducido por la modelo Alejandra Espinoza, se conoció a las seis participantes que competirán en la semifinal del certamen el próximo domingo. La dominicana Clauvid Dály fue eliminada y las votaciones quedaron abiertas para que el público apoye a su favorita. Aquí te contamos cómo apoyar a la candidata de tu preferencia.

¿Quiénes son las semifinalistas de Nuestra belleza latina?

Las seis semifinalistas de Nuestra Belleza Latinas son:

  • Sirey Morán (Honduras)
  • Raishmar Carrillo (Puerto Rico)
  • Fabién Laurencio de la Concepción (Cuba)
  • Jaky Magaña (México)
  • Lupita Valero (México)
  • Génesis Suero (República Dominicana)

Dos de ellas serán eliminadas en la próxima gala del programa.

Semifinalistas Nuestra Belleza Latina. Foto: Nuestra Belleza Latina/Instagram

¿Cómo votar en Nuestra belleza latina 2021?

El público puede votar por su belleza latina favorita a través de dos modalidades. Te contamos cuáles son:

  • Por la página web: puedes ingresar al link, seleccionar a una cuenta de Facebook válida y seleccionar a la candidata de tu preferencia. Esta opción es válida solo dentro del territorio estadounidense y Puerto Rico, si intentas votar desde otra localización te aparecerá este mensaje: “Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país”.
  • Por teléfono: cada participante tiene un número y los seguidores pueden realizar hasta 10 llamadas gratuitas para votar por su modelo favorita con el número que aparece al final de cada programa. A continuación, el teléfono de cada una de las semifinalistas:
ParcipanteTeléfono
Génesis Suero1-866-976-2501
Raishmar Carrillo1-866-976-2502
Sirey Morán1-866-976-2504
Jaky Magaña1-866-976-2505
Lupita Valero1-866-976-2506
Fabien Laurencio de la Concepción1-866-976-2503.

Las semifinalistas desfilaron como ángeles y demonios. Foto: Nuestra Belleza Latina

¿De qué trata Nuestra belleza latina?

Es un certamen de belleza que se transmite por Univisión y tiene como objetivo encontrar un talento entre las mujeres latinas. Las concursantes compiten en diversos retos cada semana por convertirse en la próxima reina de Nuestra belleza latina. El concurso también cuenta con jurado que evalúa la presentación de cada participante. El público también interactúa eligiendo cada semana a su favorita. La ganadora recibe un contrato como presentadora de televisión en Univisión, además de otros premios.

¿A qué hora comienza Nuestra belleza latina?

La duodécima temporada de Nuestra belleza latina se transmite todos los domingos desde las 8.00 p. m. hasta las 10. 00 p. m., horario del este de Estados Unidos. A continuación, la hora en diferentes países de Hispanoamérica:

  • Nuestra belleza latina 2021 en Costa Rica, México, Guatemala, El Salvador y Honduras: 07.00 p. m.
  • Nuestra belleza latina 2021 en Perú, Colombia y Ecuador: 08.00 p. m.
  • Nuestra belleza latina 2021 en Bolivia, Puerto Rico y Venezuela: 09.00 p. m.
  • Nuestra belleza latina 2021 en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10.00 p. m.

Nuestra belleza latina: canal de transmisión

El popular reality de habla hispana se transmite en vivo por la señal de Univisión. En Perú, se puede visualizar a través de servicios de pago:

  • DirecTV: canal 760
  • Claro TV: canal 120 (SD) canal 527 (HD)
Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Trailers en el Super Bowl 2026: avances exclusivos de películas y series revelados en la final de la NFL en Estados Unidos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"