El amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, se pronunció mediante su cuenta de Instagram para defender a la chica reality de las críticas de Magaly Medina. En el programa del viernes 5 de octubre se presentó un audio donde él cuenta que la modelo podría tener un proyecto con la cadena de Telemundo. Sin embargo, el joven indicó que él no dio ninguna autorización y que ningún momento habló de un contrato.
“Proyectos tenemos todas las personas, propuestas que no se pueden hablar, claramente sí, que no se pueden hablar porque se puede caer el proyecto porque hay gente muy salada, gente con muy mala vibra, que ya lo estamos viendo, que trata de hacer daño, que trata de hacer quedar mal”, sostuvo.
En esa misma línea, el empresario expresó que su amiga tiene derecho a proyectarse fuera del país. “Una persona tiene derecho a soñar, tiene derecho a hacer lo que uno quiere más adelante, a atraerlo de una u otra manera”, agregó.
El joven se mostró muy molesto porque él nunca dio autorización para que su conversación sea publicada en el programa de Magaly TV, la firme. “Yo no di autorización para que salga ese audio, para comenzar, están violando un tema de privacidad que es muy delicado, yo no di esa entrevista, yo tengo la conversación con el reportero donde le digo que no le puedo dar una entrevista”, aseveró.
Además, el empresario manifestó que ni él ni Rosángela Espinoza aseguraron que tiene contrato con la cadena de Telemundo, sino que conversaron para un proyecto. “En ningún momento del audio no autorizado, que salió en el programa se habló sobre un contrato, pero muchos de ustedes piensan que hemos hablado de contratos, de proyectos sí”, señaló.