Cargando...
Espectáculos

Brenda Carvalho tras perder en Reinas del show: “Ya se me quitó el gusto”

La brasileña quedó en tercer lugar en el reality de baile de América TV. Ahora, prefiere descansar y enfocarse en otros proyectos.

La querida brasilera, Brenda Carvalho reveló que ensayó cinco horas el día de la final de Reinas del show. Foto: Brenda Carvalho/Instagram.
La querida brasilera, Brenda Carvalho reveló que ensayó cinco horas el día de la final de Reinas del show. Foto: Brenda Carvalho/Instagram.

La última gala de Reinas del show estuvo reñida entre Isabel Acevedo, Gabriela Herrera y Brenda Carvalho; sin embargo, la brasileña no pudo llevarse el trofeo a casa pese a su disciplina y esfuerzo.

No obstante, contó detalles a un diario local sobre cómo se siente después de haber sido parte de esta competencia. “Debería haber un campeonato de bailarines profesionales para que ellas estén al nivel de todos y ver cómo es la cosa. Vania y yo nos mirábamos y decíamos: ‘le hemos hecho la guerra a las chicas, dos grandes’”.

Comentó que le gustaría en un futuro ser invitada, pero para formar parte del jurado del concurso de baile. “Ahí ya es gusto de la persona si me quiere invitar o no, yo creo que sí, siempre el punto de jurado está bien”.

Aunque haya recibido en múltiples ocasiones buenos comentarios por parte de los jueces, quienes la consideraban como una de las mejores, la competidora que terminó llevándose el premio fue Isabel Acevedo. Por dicha razón, esto afectó en los ánimos de Brenda, quien por el momento no le gustaría enfrentarse a una revancha.

“¿Tú crees que yo voy a querer bailar ahorita de nuevo? No hay forma. Ya se me quitó el gusto ya, ya está ya, suficiente”, finalizó.

Brenda Carvalho reveló porque nunca se casará con Julinho

El exjugador de Sporting Cristal, Julinho, le dio una anillo simbólico a su pareja Brenda después de estar juntos por más de 11 años. “Él nunca me dijo: ‘Brenda, ¿quieres casarte conmigo?’, porque sabe que mi respuesta será no. ¿Te imaginas? Yo dije gracias. Yo el tema del matrimonio lo respeto muchísimo, demasiado, me encanta ir a un matrimonio y llevar el anillo, pero no ponérmelo. Ya me lo puse una vez y me arrepentí. Tanto que me arrepentí y yo dije: ‘Nunca más. Esa fue una promesa que me hice’”.

La pareja está completamente feliz actualmente y no ven ninguna necesidad para dar el siguiente paso. “Nos respetamos que es lo más importante. Las relaciones con respeto es lo mejor que puede haber”, expresó a El Popular.

Brenda Carvalho practicó cinco horas para el final de Reinas del show

La brasilera Brenda Carvalho comentó que estaba enfocada en llevarse la corona del reality de baile. “Es parte del juego. No veo el show porque estoy concentrada en la cantidad de baile que tenemos. Yo solamente quería bailar, divertirme y hacerlo bien”.

La bailarina Brenda Carvalho pensó que ella iba a ser sentenciada en la octava gala; sin embargo, pasó directamente a la final de Reinas del show. Foto: Instagram / @brendacarvalhoaxe

Asimismo, expresó que la competencia fue un constante reto para ella al tener que aprenderse nuevos ritmos en poco tiempo, por ello practicó cinco horas para la última gala. “No reclamo. Si me hubieran entregado cumbia, bailaría cumbia. Estamos en Perú, la gente escucha salsa y con todo el respeto del mundo bailaré salsa”, dijo.

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"