Cargando...
Espectáculos

Zayn Malik: disquera culmina contrato con el cantante tras agresión contra su exsuegra

El exintegrante de One Direction Zayn Malik fue denunciado por Yolanda Hadid, madre de la modelo Gigi, por incurrir en violencia física contra ella.

Zayn trabajó con la disquera RCA para sus tres discos solista. Foto: FilmMagic
Zayn trabajó con la disquera RCA para sus tres discos solista. Foto: FilmMagic

Zayn Malik continúa en el ojo de la tormenta tras tener una discusión con Yolanda Hadid. Según la revista People, el cantante habría empujado a la madre de su pareja contra una cómoda. Tras esto, el cantante enfrenta cuatro cargos de hostigamiento, así como su separación de Gigi Hadid.

Según los documentos obtenidos por People, el altercado causó “angustia mental” y “dolor físico” a la exsuegra del cantante. Además, el intérprete de “Pillowtalk” habría insultado a Yolanda al decirle que se aleje de su hija, quien tiene tan solo 13 meses de edad.

“La tensión realmente comenzó entre Yolanda y Zayn el año pasado, cuando sospechó que ella fue la que filtró la noticia de su embarazo”, reveló una fuente cercana al cantante al diario The Sun. “Zayn es una persona muy, muy reservada y, mientras sale con él, Gigi también se ha vuelto mucho más reservada”, señaló.

Las consecuencias tras agredir a su suegra

El cantante enfrenta denuncias en su contra luego de agredir físicamente a Yolanda Hadid. Según reportó la revista People, tiene una orden de alejamiento, una sentencia de 90 días de libertad condicional, debe llevar un curso de manejo de la ira y asistirá a un programa contra la violencia doméstica.

Zayn junto a Gigi y Yolanda Hadid. Foto: Instagram/Gigi Hadid

Zayn se queda sin disquera

El New York post reportó que el cantante ha perdido el contrato con la disquera RCA, con la cual grabó sus tres álbumes solistas. El medio indicó que esto no solo se debe al altercado entre Zayn y su exsuegra, sino que Nobody is listening, tercera producción en solitario del artista, no logró el éxito que se esperó.

“Malik perdió su contrato discográfico luego de que Nobody is listening no lograra iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero y solo alcanzó el puesto 44 en el Billboard 200 de Estados Unidos”, precisó el New York post.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"