Para nadie es un secreto que el año 2021 ha sido uno de los mejores en la carrera profesional de Mayella Lloclla. La actriz nacional se encuentra muy cerca de la internacionalización luego de aparecer en Netflix como parte del elenco de El último bastión y de tener una participación en la tercera temporada de La reina del sur junto a Kate del Castillo, que se grabó las ciudades de Lima y Cusco.
Pese a su gran momento, la artista peruana asegura que mantiene la humildad gracias al constante apoyo de su familia. Además, la protagonista de Dos hermanas señala que los primeros trabajos que tuvo antes de dedicarse a la actuación le enseñaron bastante de la vida, ya que fueron muy sacrificados.
“Yo siento que mi primer trabajo, antes de ser actriz, me ha ayudado a ver la vida de otra manera. Recuerdo que vendía bocaditos, pero también trapeaba pisos y limpiaba”, indicó para Trome.
Asimismo, Mayella Lloclla dejó en claro que sus familiares más cercanos cumplen la función de cables a tierra, ya que siempre le recuerdan que tienen que colaborar con los quehaceres domésticos, a pesar de que en sus producciones cuente con todos los lujos.
Mayella Lloclla protagonizará la adaptación al cine de Un mundo para Julius. Foto: Instagram
Mayella Lloclla y otros cinco actores peruanos fueron convocados por la producción de La reina del sur 3 mientras se grababa en el Perú. Y tras finalizar el rodaje en nuestro país, la actriz peruana dejó un mensaje en sus redes sociales, donde agradeció la oportunidad de ser parte de Netflix y trabajar al lado de Kate del Castillo.
“Ayer fue el último día de grabación en nuestro querido Perú, nos engrieron con esta hermosa torta, con el amor de todos ustedes que nos acompañaron, los apapachamos con todo el cariño. Por fin nos juntamos todo el grupo de actores peruanos. Fui intermediaria para hacerle llegar esta bella pintura desde Máncora a Kate, fue un gran día. ¡Gracias, simplemente, gracias, Perú!”, indicó.
Mayella Lloclla aparecerá junto a Kate del Castillo en La reina del sur 3. Foto: captura Instagram
A mediados de julio de este 2021, la telenovela Dos hermanas emitió su capítulo final luego de varios meses liderando el rating en el horario estelar. La expectativa por el desenlace de esta producción fue muy alta, sin embargo, este no dejó contentos a gran parte de sus seguidores.
Y es que el personaje interpretado por Mayella siempre se supo como la hermana perdida de Mery (Melissa Paredes), hasta que en el episodio final esto se desmintió cuando apareció la verdadera hermana. Como era de esperarse, los seguidores de la novela enfurecieron en redes, revelando que se sintieron estafados y engañados durante todo el tiempo que estuvo al aire.