Cargando...
Espectáculos

Eva Bracamonte dio a su luz a su primera hija con Jann Torrese y compartió tierna fotografía

La autora Eva Bracamonte dedicó un tierno mensaje a su pequeña, fruto de su matrimonio con Jann Torrese. “Nacimos hace una semana, aún no tengo palabras”, escribió en Instagram.

Eva Bracamonte dio a su luz a su primera hija y comparte tierna fotografía
Según expuso Eva Bracamonte en la plataforma, la pequeña llegó el último 31 de octubre. Foto: composición Instagram

Eva Bracamonte ya es mamá. La escritora anunció el nacimiento de su primera hija con Jann Torrese en redes sociales y sorprendió a sus miles de seguidores con una tierna fotografía que retratan sus primeros días como madre primeriza. Según expuso en la plataforma, la pequeña llegó el último 31 de octubre.

En la imagen se puede observar a la peruana dando de lactar a la recién nacida, quien lleva el nombre de Franca, y sonriendo a la cámara. Tan solo días antes, había expresado en la red social lo emocionada que estaba por conocer a su descendiente.

“Tú debes conocerme mejor que nadie y yo a ti también te conozco un poquito. No sabes las ganas que tenemos de que estés acá”, expuso.

Eva Bracamonte dedica tierno mensaje a su bebé

Eva Bracamonte acompañó la publicación de Instagram con unas conmovedoras palabras: “Nacimos hace una semana. Aún no tengo palabras. Te he prometido contarte todo, describirte cada día en un diario secreto. Pero aún no tengo palabras. Solo gracias, mi pececilla”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Eva Bracamonte dio a su luz a su primera hija con Jann Torrese y comparte tierna fotografía. Foto: captura Instagram

Eva Bracamonte comparte detalles de su matrimonio con Jann Torrese

Eva Bracamonte y Jann Torrese contrajeron matrimonio el último 21 de julio. La autora no dudó en compartir algunos detalles en su cuenta de Instagram y reveló que la ceremonia fue muy íntima y sencilla.

“Fue en el parquecito de la municipalidad, sin mucha gente y sin mucho aspaviento, como queríamos. (...) La verdad es que la pasamos lindo. Normalmente la gente planea estas cosas con un año de anticipación, pero a nosotros nos bastó con dos días, música bonita, unas flores, un vestidito con hueco en la panza, bocaditos del buen gusto y la presencia de las personas que más queremos”, precisó.

Lo más visto

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fallece Leo Rosas, cantante boliviano que triunfó en 'La Voz México'

Samahara Lobatón viajará a EE.UU. para ver a Youna y él sorprende al hablar de una posible segunda oportunidad: "Nunca digo nunca"

Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién será el nuevo presidente del Perú? Sucesor de José Jerí se conocerá este miércoles 18 de febrero

EN VIVO: Congreso elije HOY al nuevo presidente entre Maricarmen Alva, José Balcazar, Óscar Acuña y Edgar Reymundo

Sin su esposa y en el centro del infierno: Xiomara Suárez, la peruana detenida más de 100 días por ICE sin delito cometido

Deportes

Alianza Lima le pone fecha límite a Pablo Guede y ya tendría su reemplazo si no gana a Sport Boys: "Hay un nombre en Matute"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

CONMEBOL resalta agónico empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Se define en Lima"