Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza lanza cruda advertencia: Si hablo con pruebas, enciendo Chollywood

La modelo Rosángela Espinoza se mostró indignada tras las burlas y críticas por parte de Magaly Medina, quien mostró en su programa un comunicado desmintiendo el vínculo de la influencer con la cadena Telemundo.

Rosángela Espinoza amenaza con "encender Chollywood" con sus declaraciones. Foto: captura/América Tv/Instagram

Rosángela Espinoza expresó su evidente malestar durante un live de Instagram luego de que Magaly Medina mostrara un comunicado de la cadena internacional Telemundo desmintiendo su cercanía con la modelo peruana. La joven aclaró cuál era su situación laboral actual y la razón por la que viajó a Estados Unidos tras su salida de Esto es guerra, hace unos días.

“¿Por qué tanta cólera?, ¿por qué dejarme mal? O hay alguien detrás de todo esto que se está vengando de mí”, dijo tras los cuestionamientos y vinculación que deslizó la figura de ATV en su programa.

“No solamente Magaly, también Peluchín (Rodrigo González). Oigan, mi gente, si yo hablo ahorita, enciendo Chollywood. Si yo hablo con pruebas, todo lo que ustedes ven se van a quedar sorprendidos. Yo sé que tú me estás viendo o un amigo te va a contar. Porque esto (los reportajes sobre ella en Telemundo) me parece rarísimo”, agregó la influencer.

Rosángela Espinoza afectada porque están dañando su imagen

En ese sentido, consideró que hay intenciones de perjudicarla y aseguró que existe alguien detrás de la cobertura que le dan por sus fotos en Telemundo. Del mismo modo, dejó entrever que esta situación estaría afectando sus oportunidades en el extranjero.

“Me parece rarísimo que hagan estas cosas para manchar mi imagen, dejarme mal. Yo esforzándome aquí, viendo contactos, viendo cómo crecer profesionalmente. Me quieran ensuciar y detrás de esto yo sé que hay alguien que lo está haciendo”, declaró Espinoza en el video que Instarándula pudo capturar y compartir en su cuenta.

Rosángela Espinoza reveló en su cuenta de Instagram que ahora formará parte de la familia de Telemundo. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.

Rosángela Espinoza asegura que sufrió maltrato en México

Por otro lado, contó que sufrió de maltrato cuando viajó a México con Esto es guerra. Por ese motivo, se la vio llorando.

“Que diga la verdad de cómo son las cosas, qué es lo que ha pasado este año o qué pasó en México, ¿por qué lloré en México? ¿Saben por qué lloré en México? Ustedes no lo saben. Yo sufrí ahí un maltrato”, sentenció.

Rosángela Espinoza revela que fue vetada de América TV

Durante las declaraciones que emitió Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram, la modelo no dudó en revelar a sus seguidores que actualmente tiene prohibido acercarse a las instalaciones América Televisión. La influencer detalló que se enteró del hecho luego de consultar a uno de los productores de En boca de todos si podían incluir en su programa un desfile de perros en estado de abandono.

“Le dije: ‘pueden ir los perritos disfrazados para que sean adoptados y tengan la oportunidad de que los vean’. Y me dijeron que no. Luego, me entero que estoy vetada. ¡Oh, estoy vetada del canal 4! Así es, mi gente, estoy vetada, no puedo ir a ningún programa de América Televisión”, aseguró Espinoza.

Rosángela Espinoza fue eliminada de Esto es guerra

Tras quedar en sentencia, Rosángela Espinoza se sometió al voto de sus compañeros de Esto es guerra para continuar en competencia. Sin embargo, los integrantes de EEG no le dieron su respaldo y decidieron que abandonara el programa ante las sorpresa de todos los seguidores.

Rosángela Espinoza descarta volver a EEG. Foto: Instagram

Ahora, la chica reality revela que fue vetada por América TV tras su complicada salida. Incluso, por estos días la influencer volvió a ser noticia debido a su posible acercamiento con la cadena televisiva Telemundo.

Lo más visto

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026