Cargando...
Espectáculos

Octavio Ocaña: padre del actor asegura que no descansará hasta vengar la muerte de su hijo

“Voy con todo por ustedes”, indicó Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña. También, aseguró que tiene videos con los que demostrará que su hijo fue asesinado por la Policía.

Octavio Ocaña perdió la vida tras una confusa persecución con la Policía. Foto: Instagram
Octavio Ocaña perdió la vida tras una confusa persecución con la Policía. Foto: Instagram

Todo México y gran parte de Latinoamérica ha quedado conmocionada después de la trágica muerte de Octavio Ocaña tras un confuso accidente. Según las versiones de la Policía y las autoridades mexicanas, el actor habría estado bajo los efectos del alcohol y otras sustancias y luego se habría disparado a sí mismo durante una persecución con miembros de las fuerzas del orden.

Esta explicación no fue bien recibida dentro de la familia del protagonista de Vecinos, ya que sus allegados aseguran que fueron los agentes policiales quienes acabaron con la vida del artista. A esto se le sumó las reciente declaraciones de Octavio Pérez, padre del actor, quien casi juró que vengará la muerte de su hijo.

El hombre señaló que tiene en su poder distintos videos que la Policía mexicana intentó borrar para ocultar su crimen y que los irá revelando con el pasar de los días. Asimismo, Pérez aseguró que le gustaría tomar justicia por sus propias manos, pero que tendrá que aguantarse para no tener que pagar las consecuencias.

“Tengo la cámara del C5, tengo todo. Se va a esclarecer este pedo. De repente estaban grabando, una policía estaba grabando, grabe, grabe y de repente ven que es Octavio Ocaña (y dicen:) ‘Ay, en qué pedo nos metimos’. Ahí se dieron cuenta y empezaron a borrar videos de YouTube y de todos lados. Yo tengo esos videos. Yo no soy cualquier idiota ni cualquier p…”, inició.

“Estoy enojado…hasta los matan, me gustaría hacerlo, pero no puedo hacerlo. No tienen una idea de cómo me gustaría hacerlo con mis propias manos, porque tengo los huevos bien puestos y no estoy solo. No estoy solo. Están equivocados. Voy a llegar hasta lo último. Hasta verlos a todos tras las rejas. Me gustaría verlos muertos, pero no lo voy a hacer no estoy loco. Pero me encargo de que se pudran. Él no quiso pararse porque ya no confiamos ni en la Policía, chocó y le dispararon en la cabeza, así de fácil. Se les hizo fácil darle un balazo…hasta lo último. Aunque sea lo último que haga en mi vida, pero a mi hijo lo voy a vengar. Se va a hacer justicia”, añadió para el programa Sale el sol.

Octavio Ocaña junto a su padre presenciando un encuentro de Cruz Azul. Foto: Instagram

Octavio Ocaña consumió alcohol y marihuana según resultado toxicológico de la Fiscalía

Octavio Ocaña perdió la vida hace unos días luego de que su camioneta impactara contra un muro tras una persecución con la Policía. Luego de este trágico accidente siguen saliendo detalles de lo que habría originado este hecho, como el sorpresivo resultado de los exámenes toxicológicos realizados por la Fiscalía.

Estos resultados arrojaron que el actor habría conducido su vehículo bajo los efectos de la marihuana y el alcohol. Además, según el comunicado de la Fiscalía, el protagonista de Vecinos empuñó un arma de fuego en su mano derecha mientras manejaba su auto con la izquierda.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Elecciones 2026: conoce cómo verificar tu local de votación y si eres miembro de mesa

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores