La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña ha impactado profundamente a la industria del entretenimiento en México. Sin embargo, los mensajes de despedida de la familia han sido los que realmente han conmovido al público que vio crecer a Octavio en la pantalla.
La hermana mayor de Octavio Ocaña, Ana Leticia, compartió sus pensamientos a través de redes sociales sobre Nerea Godínez, prometida del actor, con quien había anunciado su compromiso en junio de este años.
PUEDE SER: Novia de Octavio Ocaña al enterarse de su trágico fallecimiento: “Me dejas muerta en vida”
Se sabe que Ana Leticia ha compartido una serie de fotografías antiguas en las que se le va a ella, a su gemela Bertha y a Octavio de pequeños. Usualmente, ha utilizado estas plataformas para insistir en posible negligencias que la Policía habría cometido en el caso. En esta oportunidad, Ana Leticia aprovechó para consolar a la que fue novia de su hermano y dedicarle unas palabras.
“Nerea, mi niña, para ti solo tengo palabras de agradecimiento, porque le regalaste a OCTAVIO los últimos mejores momentos de su vida, estaban a punto de culminar el sueño de casarse y aunque no se concretó, tú ya eres una hija más para sus papás y una hermana para sus hermanas”, comentó Ocaña en un último post de su cuenta de Instagram.
Asimismo, lamentó haber conocido a Nerea en estas tristes circunstancias. La llamó “centrada, madura, trabajadora”. Antes de terminar el texto, agregó que llegó a comprender por qué su hermano tenía planeado casarse y que siempre será parte de la familia Ocaña.
El intercambio de las hermanas Ana y Bertha Ocaña con la prensa local se dio previo al retiro del cuerpo de Octavio el pasado sábado 31 de octubre. En esta oportunidad, ambas aclararon a los medios mexicanos cómo se haría el traslado de los restos de su hermano hasta su natal Villahermosa, Tabasco.