Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina lamenta haber revelado el embarazo de Laura Spoya: “Se me chispoteó”

La conductora Magaly Medina aseguró durante su programa en vivo que fue un accidente el haber revelado la noticia sobre el estado de Laura Spoya. “Ya me conoce”, dijo.

Magaly Medina volvió a la televisión luego de unas cortas vacaciones y se comunicó con Laura Spoya el último 1 de noviembre para hablar sobre su actual estado de gestación. La modelo no dudó en reclamarle por haber revelado la noticia en su programa antes de que ella lo anuncie públicamente a sus millones de seguidores en redes sociales.

“Te pasaste, Magaly, cualquiera me avisa con anticipación para tomarme una foto o algo. Estaba comiéndome un chocolate y empiezan a felicitarme y yo dije: ‘Magaly’”, expresó entre risas la ex Miss Perú.

Magaly Medina pidió disculpas a Laura Spoya

La conductora de televisión tuvo como invitada a Laura Spoya y se refirió a la noticia que soltó durante uno de sus programas. Magaly Medina se disculpó con la modelo por haber revelado que se encontraba esperando un bebé y aseguró que fue un accidente.

“En el programa grabado del viernes (29) cometimos una infidencia que no debimos de hacer. Yo solté que estaba embarazada, se me fue, se me chispoteó. Laura ya me conoce y felizmente no se ha molestado... Sí, metí las cuatro, realmente. Ya no había forma de rectificarlo porque el programa estaba grabado. No fue mi intención, estaba guardando celosamente el secreto”

Laura Spoya confirma que está embarazada

Algunos días atrás, Laura Spoya corroboró lo dicho por Magaly Medina y anunció que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

“Por cosas del destino, Magaly se enteró y le pedimos que guardara este secreto, pero no puede con su genio. Me atreví a mandarle un mensaje y casi la mato (ríe). Aunque me hubiese encantado contarles a mis seguidores esta nueva etapa, ya está. Ahora que todos saben, me queda guardar los cuidados del caso y seguir con mis proyectos personales. Es una nueva etapa en mi vida y agradezco todos los mensajes que he recibido”, expresó.

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Querida conductora de TV Andrea Arana se casó en emotiva ceremonia: así fue su romántica boda

LEER MÁS

Laura Spoya se despide para siempre de 'Al Sexto Día' y rompe en llanto en último programa: “Hoy nos toca decir adiós.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Querida conductora de TV Andrea Arana se casó en emotiva ceremonia: así fue su romántica boda

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

Laura Spoya se despide para siempre de 'Al Sexto Día' y rompe en llanto en último programa: “Hoy nos toca decir adiós.

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cambio de mando sin cambio: una memoria del presente, por Cecilia Méndez

Mesa Directiva del Congreso EN VIVO: eligen a los nuevos presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados

Está vivo después de muerto, por Juan De la Puente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1 HOY?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Fútbol EN VIVO, domingo 26 de julio: quién juega y dónde ver los partidos de hoy