Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina lamenta haber revelado el embarazo de Laura Spoya: “Se me chispoteó”

La conductora Magaly Medina aseguró durante su programa en vivo que fue un accidente el haber revelado la noticia sobre el estado de Laura Spoya. “Ya me conoce”, dijo.

Magaly Medina volvió a la televisión luego de unas cortas vacaciones y se comunicó con Laura Spoya el último 1 de noviembre para hablar sobre su actual estado de gestación. La modelo no dudó en reclamarle por haber revelado la noticia en su programa antes de que ella lo anuncie públicamente a sus millones de seguidores en redes sociales.

“Te pasaste, Magaly, cualquiera me avisa con anticipación para tomarme una foto o algo. Estaba comiéndome un chocolate y empiezan a felicitarme y yo dije: ‘Magaly’”, expresó entre risas la ex Miss Perú.

Magaly Medina pidió disculpas a Laura Spoya

La conductora de televisión tuvo como invitada a Laura Spoya y se refirió a la noticia que soltó durante uno de sus programas. Magaly Medina se disculpó con la modelo por haber revelado que se encontraba esperando un bebé y aseguró que fue un accidente.

“En el programa grabado del viernes (29) cometimos una infidencia que no debimos de hacer. Yo solté que estaba embarazada, se me fue, se me chispoteó. Laura ya me conoce y felizmente no se ha molestado... Sí, metí las cuatro, realmente. Ya no había forma de rectificarlo porque el programa estaba grabado. No fue mi intención, estaba guardando celosamente el secreto”

Laura Spoya confirma que está embarazada

Algunos días atrás, Laura Spoya corroboró lo dicho por Magaly Medina y anunció que se encuentra embarazada de su segundo hijo.

“Por cosas del destino, Magaly se enteró y le pedimos que guardara este secreto, pero no puede con su genio. Me atreví a mandarle un mensaje y casi la mato (ríe). Aunque me hubiese encantado contarles a mis seguidores esta nueva etapa, ya está. Ahora que todos saben, me queda guardar los cuidados del caso y seguir con mis proyectos personales. Es una nueva etapa en mi vida y agradezco todos los mensajes que he recibido”, expresó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”