Cargando...
Espectáculos

Julián Zucchi dedica emotivo mensaje a Yiddá Eslava tras anunciar que es autista

El ex chico reality Julián Zucchi se mostró orgulloso de su pareja Yiddá Eslava y aseguró que buscan ayudar a familias con autismo. “Lo mantuvimos en reserva mucho tiempo”, expresó.

La ex chica reality Yiddá Eslava anunció a través de las redes sociales que ella y su hijo fueron diagnosticados con autismo. Amigos y seguidores le brindaron su respaldo con emotivos mensajes. Entre ellos destacó el de su pareja, el argentino Julián Zucchi, quien se mostró orgulloso de ella y aseguró que ambos buscan ayudar a las familias que viven con esa condición.

“Dicen que los hijos vienen para enseñarnos cosas. Fue un camino largo que pudimos recorrer juntos en base al amor y a la confianza. ¡Hicimos equipo! De corazón deseo que estos libros le sean de gran ayuda a muchas personas que tienen que luchar contra la desinformación de la sociedad. ¡Te amo!”, escribió el extranjero.

Luego, compartió varios videos en sus historias de Instagram para contar más detalles sobre el nuevo proyecto de Yiddá Eslava. Se trata de la publicación de dos libros en los que ella relata su experiencia con el autismo.

“Este un tema muy importante para nosotros obviamente. Como familia es algo que hemos mantenido en reserva mucho tiempo. (…) Es un proceso muy largo que en el libro lo cuenta muy bien”, agregó. “Estoy muy orgulloso de ti, Yiddá Eslava”, se lee en otra de sus publicaciones.

Julián Zucchi pide que se informen sobre el autismo

Julián Zucchi pidió no señalar a las personas que tienen ese trastorno, y que se combata a la desinformación. “Tanto ella como yo, queremos ayudar a tantas familias que les toca vivir con el autismo. (…) Lo que más deseo de corazón es que este libro ayude a que se puedan informar un poco más. Antes de señalar, entender un poco más que hay un montón de cosas que pueden pasar alrededor”, sostuvo.

Yiddá Eslava se pronunció sobre su relación, debido a que Julián Zucchi ha viajado a Argentina por unos días. Foto: Yiddá Eslava / Instagram

Hijo de Yiddá Eslava y Julián Zucchi también tiene autismo

Yiddá Eslava contó que su hijo mayor, fruto de su relación con Julián Zucchi, también tiene esa condición. “En enero de este año, mi hijo Tomás fue diagnosticado con autismo. Muchas personas que nos rodeaban pensaron y afirmaron que yo estaba en negación hacia el diagnóstico”, expresó.

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028