Cargando...
Espectáculos

Tommy Portugal furioso con ministro del Interior por fiesta en su casa: “Renuncia ya, sinvergüenza”

El cantante Tommy Portugal se molestó con Luis Barranzuela porque días atrás el Mininter emitió un comunicado que afectó el trabajo de quienes se dedican al rubro del entretenimiento.

Tommy Portugal se pronuncia sobre polémica fiesta del ministro del Interior, Luis Barranzuela. Foto: composición/ Instagram/ La República
Tommy Portugal se pronuncia sobre polémica fiesta del ministro del Interior, Luis Barranzuela. Foto: composición/ Instagram/ La República

Tommy Portugal utilizó sus redes sociales para referirse a la fiesta que realizó el ministro del Interior, Luis Barranzuela, el último 31 de octubre por el Día de la Canción Criolla. A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante de cumbia manifestó su total indignación ante lo ocurrido y exigió que el funcionario renuncie a su cargo lo antes posible por respeto a los peruanos.

En su publicación, el intérprete de “Al fondo hay sitio” explicó que su molestia era aún mayor porque días atrás el Mininter emitió un comunicado en el que se ratificaba que no existía ninguna resolución que permita “la realización de fiestas de Halloween ni para ninguna otra concentración social que conlleve a la aglomeración de gente”.

Ministro del Interior, después del tonazo de ayer en su casa (dijo): ‘Fue una reunión de trabajo, el Perú no puede parar’. Oye, sinvergüenza, paraste y perjudicaste el trabajo de muchos peruanos que viven del rubro del entretenimiento y tú sí, bien bacán, armas un tonazo con música a todo volumen en tu casa. ¿Y ahora con qué moral vas a llamar al orden? ¡Renuncia ya, sinvergüenza!”, fueron las contundentes palabras de Tommy Portugal en Facebook.

Tommy Portugal arremete contra el ministro del Interior. Foto: Tommy Portugal/ Facebook

Ministro Luis Barranzuela niega fiesta en su casa

En declaraciones a la prensa, el ministro del Interior, Luis Barranzuela, negó haber realizado una fiesta en su casa por el Día de la Canción Criolla. Según dijo, solo se trató de una reunión con motivos laborales.

“Fue una reunión de trabajo. El Perú no puede parar, vamos a seguir trabajando“, señaló el funcionario.

Maricarmen Marín indignada por fiesta del ministro Luis Barranzuela

La cantante Maricarmen Marín criticó duramente a Luis Barranzuela por haber organizado una fiesta para celebrar el Día de la Canción Criolla el domingo 31 de octubre.

“Agachando la cabeza para que no lo vean y ¿dice que fue una reunión de trabajo porque el Perú no puede parar? ¿En manos de quiénes estamos? Como peruana, me siento ofendida, burlados de manera semejante”, aseveró la intérprete de “La copita” en Mujeres al mando.

Lo más visto

El valor de la verdad: Tilsa Lozano gana S/ 50.000 tras admitir que todavía ama a Miguel Hidalgo, padre de sus hijos

LEER MÁS

Francisca Aronsson se disculpa y reconoce error tras polémicos comentarios sobre ciudad de Bolivia: "Lo lamento mucho"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo celebran logro de su hijo con emotivos mensajes: "Siempre orgullosa de ti"

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que Jackson Mora le negó su relación con Olinda Castañeda: “Nada que ver”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''