Cargando...
Espectáculos

Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores al celebrar su cumpleaños disfrazada de La sirenita

La actriz Mayra Goñi festejó su cumpleaños en la noche de Halloween al lado de sus amigos en una discoteca de Miami.

Mayra Goñi compartió con sus seguidores la fiesta realizada en la discoteca E11EVEN de Miami a la que acudió junto a sus amigos. Foto: Mayra Goñi/Instagram.
Mayra Goñi compartió con sus seguidores la fiesta realizada en la discoteca E11EVEN de Miami a la que acudió junto a sus amigos. Foto: Mayra Goñi/Instagram.

Mayra Goñi decidió viajar a Miami, Estados Unidos, para celebrar sus 29 años. La actriz prefirió festejarlo junto a sus amigos en la noche de Halloween, aunque la fecha de su cumpleaños es este lunes 1 de noviembre. La cantante usó el disfraz de sirenita para asistir a su fiesta, el cual dejó sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales.

Agradecida por este año vivido, agradecida por todo lo sucedido, incluso aquello que no ha sido tan agradable. Por todos esos momentos que me hicieron suspirar y me quitaron el aliento. Todas aquellas experiencias, fortuitas o no, forman parte de mi año, me han dado lecciones de las cuales he aprendido mucho y me han hecho ser quien soy”, escribió en su Instagram.

La artista expresó su deseo de seguir cumpliendo sus metas. “Por otro año más lleno de oportunidades para seguir luchando por mis sueños, reír, llorar, respirar, de continuar mi camino y hacer algo que me haga seguir sintiendo feliz y orgullosa”, manifestó.

Mayra Goñi festejó su cumpleaños en Miami

La actriz aprovechó las historias de sus redes sociales para compartir con sus fans videos de lo que fue su celebración. Mayra fue en compañía de unas amigas a la discoteca E11EVEN de Miami donde la felicitaron por su cumpleaños número 29.

Felicitan a Mayra Goñi por ayudar a anciano atacado por pitbull

Mayra Goñi publicó en su Instagram la historia de Jorge, un adulto mayor de 83 años, quien tiene el apodo de ‘Avioncito’ y fue atacado por un pitbull, el cual su dueño descuidó. “‘Avioncito’, quien a partir de ahora es mi abuelito y sé que será el abuelito de todos los peruanos. Mi abuelito es ciego, tiene una hernia y problemas de nutrición, pero de eso me encargaré yo, así como de otras cosas más, pero necesita mucha ayuda”, reveló.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"