Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti y Natalia Salas a Ethel Pozo: “Nosotras sí te incluiremos en nuestro círculo”

Ante la ausencia de Janet Barboza, Mariella Zanetti y Natalia Salas acompañaron a Ethel Pozo en el programa y no dudaron en jugarle una broma.

Le recordaron a Ethel Pozo las declaraciones de Melissa Paredes sobre su amistad en América hoy. Foto: captura/América TV
Le recordaron a Ethel Pozo las declaraciones de Melissa Paredes sobre su amistad en América hoy. Foto: captura/América TV

Mariella Zanetti y Natalia Salas reaparecieron en América Hoy, este lunes 1 de noviembre, para acompañar a Ethel Pozo en la conducción del espacio de entretenimiento ante la ausencia de Janet Barboza, quien estuvo en Estados Unidos visitando a su pareja Miguel Bayona.

En un momento de la presentación, las actrices le recordaron a la hija de Gisela Valcárcel el momento en que Melissa Paredes le dijo que no formaba parte de su círculo de amigos.

“Nosotras sí te incluiremos en nuestro círculo social”, dijo la exintegrante de Recargados de risa en referencia a lo dicho por Paredes.

Las conductoras disfrutaron de la edición por feriado y llegaron en pijama. En tanto, Christian Domínguez también las acompañó para opinar sobre la final de Reinas del show.

¿Qué pasó en la última edición de América hoy?

Melissa Paredes conversó con Ethel Pozo a través de una videollamada en la edición del viernes 29 de octubre. Ella habló de la denuncia por abandono de hogar.

Estoy aquí sentada el día de hoy porque ya creo que se hizo bastante con las mentiras, ¿no? Creo que ya es suficiente. Yo tengo una prueba. Lo voy a autorizar para que ustedes lo pongan y que el público vea realmente quién es y cómo es Rodrigo Cuba, que según él nunca se entera de nada. Él nunca sabe nada, a él nunca se le informa nada. Me anula, me ignora, no le interesa lo que yo sienta o lo que yo piense”, expresó la joven.

Ethel Pozo lamenta separación de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba

Ethel Pozo se conmovió por el anuncio de Melissa Paredes sobre el fin de su relación con el padre de su hija. Frente a las cámaras de televisión, informó que el matrimonio de su colega ya no iba más.

‘Giselo’ troleó a Natalia Salas en América hoy

La actriz de No me digas solterona fue invitada al programa de América TV sin imaginar que se convertiría en el blanco de bromas pesadas por parte de Edson Dávila más conocido en el mundo de la farándula como ‘Giselo’ por imitar a Gisela Valcárcel.

Natalia Salas le reclamó al comediante en son de complicidad sobre el por qué se había tomado el feriado y no había ido a trabajar, sin embargo no se esperó la respuesta que obtendría. “En algún momento de tu vida no has hecho nada”, por lo que la actriz no se quedó callada y le contestó que ella trabaja desde los 16 años y emprendió durante la pandemia.

Sin embargo, ‘Giselo’ prosiguió asegurando que el comenzó a laborar desde los 14 años. “A mí no me vengas con ese cuento... tú no sabes lo que es sufrir”, manifestó en América hoy.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa explica por qué viajó sola con sus hijos y sin su pareja para recibir el Año Nuevo

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional