Karla Tarazona vivió momentos de pánico la noche del 31 de octubre tras sufrir un accidente automovilístico. Según detalló la actriz, se encontraba en un auto con su pareja e hijos cuando un sujeto a bordo de otro vehículo chocó el suyo repentinamente. La artista detalló que el tipo quería fugarse e intentó perseguirlo. Al final logró alcanzarlo y grabó el rostro del agresor.
En los videos que compartió por sus historias de Instagram, la actriz mostró el momento exacto de la detención del sujeto. En las imágenes, se observa diciéndole “casi nos matas, estoy con mis hijos”.
“Nos chocó empujando nuestro carro hacia la vereda. Gracias a Dios no había transeúntes. Mis hijos asustados, gritando en el carro. Pensé un instante que iba a parar, sin embargo, como un delincuente se dio a la fuga y chocó a otro carro”, puso en el comunicado que redactó posteriormente.
PUEDES VER Greissy Ortega gana el Halloween fest y Karla Tarazona le dice: “¿Es disfraz o es al natural?”
“Comenzó la persecución con la Policía, parecía loco. En el semáforo, casi se lleva a uno de los niños vendiendo allí. Se estrelló con un árbol y siguió unas cinco cuadras”, agregó.
Así también, contó que no hubo tragedias que lamentar y resaltó lo peligroso que es manejar con alcohol en la sangre.
“Gracias a Dios nadie resultó herido, solo pérdidas materiales. El susto de nuestras vidas. Por el amor de Dios, si toman no manejen. En un minuto, pueden ocasionar una desgracia y arruinar su vida”, añadió la bailarina.
PUEDES VER Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprenden a Maricarmen Marín con zapatos Gucci para su bebé
Al día siguiente, en la edición de este lunes 1 de Mujeres al mando, el empresario Rafael Fernández habló de lo sucedido y de lo que pasó en la comisaría.
Según contó el comerciante, el joven de 23 años dio positivo al dosaje etílico y está siendo procesado para una sentencia. El hecho ocurrió a la altura de la Universidad de Lima.
Karla Tarazona dio sus declaraciones en el programa y se mostró indignada por lo sucedido. Ella narró el intento de fuga del sujeto, quien había impactado con un árbol y otro auto.
La presentadora de televisión se encontraba dentro del vehículo con su esposo, hijos y una amiga cercana quienes se encontraban de regreso tras cenar en un restaurante. Cuando de pronto una camioneta los embistió e intento darse a la fuga. Al final la policía logró capturarlo.
Felizmente no hubieron daños más que materiales, aunque Rafael Fernández confesó que Karla fue la que terminó más afectada por todo lo sucedido. Ahora, deben seguir con el trámite de la denuncia. “Debemos volver a la comisaría a firmar un documento por los daños ocasionados”, indicó y precisó que los padres del muchacho de 23 años que provocó el incidente “se están haciendo responsables” de todo lo que pasó.