Génesis Tapia estuvo en el programa de Amor y fuego, este lunes 1 de noviembre, donde dio su opinión respecto al fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La abogada también comentó sobre el caso de la actriz y expresó que no fue adecuado que la modelo haya salido en televisión nacional para perjudicar a su familia y menos con una conducta desafiante.
“Qué le costaba salir y decir: ‘Bueno, yo pude haber tenido un acuerdo interino con mi esposo, pero exponer a mi familia de esa manera no era lo adecuado; entonces, pido disculpas al televidente, a mi esposo, a la familia de mi esposo, a mi hija sobre todo’. Pero no voy y con una conducta desafiante llamo a mi suegro, que va a ser el abuelo de tu hija por toda la vida, expresidiario”, manifestó.
Por otro lado, la deportista aseguró que la ex reina de belleza tiene mucho que perder frente a su aún esposo. “No entiendo cómo su abogada la asesora porque aquí tiene mucho para perder, porque si quisiera Rodrigo Cuba le podría pedir indemnización por daño moral”, aseveró.
PUEDES VER: Melissa Paredes tras su polémica separación de Rodrigo Cuba: “Disfrutando de mi propia compañía”
La conductora contó que cuando formaban parte de Bienvenida la tarde, la modelo y el uruguayo tenían diversos problemas en su relación. “Ella, en ese tiempo, estaba con Ignacio Baladán y había muchos conflictos, ¿por qué? Porque en la primera pelea que ellos tenían entonces se veía involucrada con Álvaro Stoll”, detalló.
Durante la entrevista, Gigi Mitre le consultó a Génesis Tapia si conocía alguna infidelidad de Melissa Paredes cuando ambas eran integrantes del reality. De inmediato, la deportista respondió con ironía. “No, porque todo se ha sabido, ¿no? En el momento”, concluyó.