La Noche de Brujas anima a grande y chicos a caracterizar a sus personajes favoritos. Algunos padres también lo pasan bien vistiendo a sus pequeños como reconocidas figuras del cine y la televisión. Ese fue el caso de Karen Schwarz, quien no dudó en vestir a sus hijas Antonia y Catalina como las hermanas protagonistas de la película Frozen, Elsa y Ana.
Según las stories de la exreina de belleza, las niñas asistieron a una fiesta de princesas, razón por la cual eligieron específicamente esos atuendos para ellas. Asimismo, en su página principal de Instagram, la modelo no dudó en postear las fotografías que les tomó a sus pequeñas previo a su salida.
“Mis viditas. Rumbo a la fiesta de princesas. Antonia y Cayetana. (No puedo con las caras de la primera foto)” escribió la también conductora de televisión junto a las imágenes de sus pequeñas.
Karen Schwarz disfrazó a sus hijas como Ana y Elsa de Frozen. Foto: Karen Schwarz/ Instagram
Los seguidores de Schwarz se mostraron enternecidos por los disfraces de las niñas y lo dejaron saber en la caja de comentarios.
“Al fin Antonia tiene a su Ana”, “Desde que nacieron quería ver ambos disfraces en las bebés”, “Princesas hermosas”, eran algunas de las palabras de los usuarios.
Ezio Oliva, padre de las niñas, también se hizo presente en los comentarios. El músico dejó unos emoticones de corazón para expresar cuánto le gustaron las fotografías.