Cargando...
Espectáculos

Octavio Ocaña: fans recuerdan sus disfraces de Chilindrina y Cantinflas en Vecinos

El actor Octavio Ocaña interpretó a Benito Rivers en la exitosa serie mexicana. El recordado artista falleció el viernes 29 de octubre tras recibir un impacto de bala.

Usuarios recuerdan las frases y los castings que tuvo que pasar Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, en la serie Vecinos. Foto: composición Octavio Ocaña/Instagram, captura YouTube.

Los fans de Vecinos lamentan la muerte del recordado Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers en la exitosa producción mexicana. El actor perdió la vida el último viernes 29 de octubre tras recibir un impacto de bala y estrellar la camioneta en la que se desplazaba. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre cómo sucedieron las cosas. Al revelarse la triste noticia, muchas personas en redes sociales han recordado sus frases y disfraces dentro de la serie.

El artista originario de Villahermosa, Tabasco, se unió al elenco del programa en el 2005, cuando apenas tenía siete años de edad. Algo que caracterizaba a su personaje era que no deseaba ser actor, ante la insistencia de sus padres de convertirlo en una estrella de cine.

En las redes sociales, los fans de Vecinos aseguraron que siempre recordarán a Benito Rivers con alegría, así como a los diversos castings a los que acudió obligado por sus progenitores, Lorena y Frankie Rivers, e incluso rememoraron los graciosos disfraces que utilizó durante los años que fue parte de la serie.

Octavio Ocaña y su disfraz de Chilindrina

En uno de los capítulos de Vecinos, Lorena Rivers aparece con su hijo Benito disfrazado de Chilindrina, pues se dirigía a realizar un casting. Sus padres siempre lo obligaban a usar trajes que no le gustaban a pesar de que él les había dicho: “Pero si a mí no me gusta actuar”. Esta frase siempre la expresaba cuando escuchaba que lo llevarían para que sea parte de una película o comercial.

Octavio Ocaña y el día que hizo de Cantinflas

En otro de los episodios de la exitosa serie mexicana aparece Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, junto a su padre ensayando para el papel de Cantinflas. Tras unos segundos, el niño dice: “Que yo no quiero ser actor”, a lo que su madre le responde: “Sí, sí quieres”.

¿Fueron los únicos castings de Benito Rivers en Vecinos?

Lorena y Francisco Rivers buscaban todo tipo de castings para su hijo Benito Rivers, ya que su padre nunca había logrado convertirse en un reconocido actor. El pequeño fue disfrazado de Capulina, El lonje moco, de cerdito para un comercial de ‘Súper jamón’ y hasta de Tinker Bell.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"