Octavio Ocaña, falleció el último 29 de octubre, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. A raíz de la trágica noticia, amigos y familiares le brindaron sus condolencias a la familia del actor y a su novia Nerea Godínez, con quien tenía planes de contraer matrimonio, según anunciaron en sus perfiles de Instagram junio de este año, cuando se comprometieron.
La joven se encuentra alejada del mundo del espectáculo pero logró conseguir un gran número de seguidores tras hacerse pública su relación sentimental con el actor, en febrero del 2020.
Fue el pasado 23 de julio, que Nerea compartió una fotografía presumiendo su anillo de compromiso que le entregó Octavio en una romántica velada.
Nerea Godínez publicó una fotografía portando su anillo de compromiso. Foto: Nerea Godínez/Instagram
Nerea Godínez presumió su anillo de bodas. Foto: Nerea Godínez/Instagram
Hace algunas horas, Godínez, quien se encuentra con profundamente triste por la muerte de su amado, compartió una serie de historias en las que confesó tener el corazón roto por la muerte de su prometido.
Nerea Godínez lamenta la muerte de su novio Octavio Ocaña. Foto: Nerea Godínez/Instagram
El actor será siempre recordado por interpretar al personaje de Benito en la serie Vecinos.
Tras conocerse que Octavio Ocaña falleció durante la madrugada del 29 de octubre, su prometida Nerea Godínez compartió un mensaje para él en redes sociales. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven.
PUEDES VER: Muere a los 22 años el actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje Benito en la serie Vecinos
“Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto Octavio”, agregó en otra historia en la que además compartió datos sobre la velación para el joven actor.
Novia de Octavio Ocaña lamenta su trágico fallecimiento. Foto: captura Instagram
Según informó el diario mexicano El Universal, el actor se encontraba circulando su camioneta con dos amigos, todos en evidente estado de ebriedad. Cuando fueron intervenidos por la policía municipal, en lugar de detenerse, los jóvenes se habrían dado a la fuga. Instantes después, el vehículo en el que se encontraban impactó con otro auto, y al poco rato, se escuchó un disparo que habría acabado con la vida de Octavio Ocaña.
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha aclarado que Octavio murió de un disparo en la cabeza y negó algún enfrentamiento con la policía.
Erika Buenfil lamenta la muerte de Octavio Ocaña. Foto: Instagram