Cargando...
Espectáculos

Jaime ‘Choca’ Mandros a Melissa Paredes y esposo: “Tienen que solucionar esto por el bien de Mía”

El conductor Jaime Mandros volvió a referirse al problema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en su programa sabatino Estás en todas con la finalidad de calmar la situación.

Jaime 'Choca' Mandros recomienda a  Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llevar sus problemas personalmente y no exponerlos. Foto: Instagram
Jaime 'Choca' Mandros recomienda a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llevar sus problemas personalmente y no exponerlos. Foto: Instagram

El conductor Jaime ‘Choca’ Mandros comentó sobre los últimos acontecimientos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hace unos días. En el programa de Estas en todas de este 30 de octubre se emitió un informe con más detalles sobre la situación actual de la pareja.

Al respecto, el conductor lamentó la situación que esta pasando la ex pareja y no dejó pasar la oportunidad para aconsejarles que lleguen a un acuerdo lo antes posible por el bienestar de su menor hija, pues es ella quien resulta más afectada en estos momentos.

“Creo que la relación de pareja es de dos, eso está está clarísimo. Recuerden, señores, que ustedes son padres de familia y eso no va cambiar nunca. Lo que tienen que darse cuenta, señores, es que sus declaraciones y comunicados van a quedar en la redes sociales”, expresó el reconocido conductor ‘Choca’ Mandros en un primer momento.

Luego de esto se refirió a la menor. “Mía va a crecer y eso va a quedar. Es mi opinión. Creo que tarde o temprano ustedes tienen que solucionar esto por el bien de Mía y es su hija, va ser la unión de ustedes para toda la vida”, agregó en otro momento.

Por otro lado, el popular ‘Choca’ también mencionó que el fin de una relación no es el fin del mundo. “No es que normalicemos el fin de una relación, pero no es el fin del mundo. Acá lo importante es Mía y ambos son papás de Mía. eso no va a cambiar y Mía tiene que ser siempre la que tiene que esta bien”, acotó.

Asimismo, la modelo y conductora del programa Natalie Vértiz no dejó de pronunciarse al respecto. “Yo los conozco a ambos, han sido una linda familia y van a ser una familia para siempre. Lo mejor de esto es no seguir enfrentándose y llegar a un acuerdo. Es triste que se termine una relación de dos personas, pero más triste aún es que se siga alargando esto y que sigan hablando uno del otro”, señaló.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”