La presentadora de ATV Magaly Medina inició su programa disfrazada de la muñeca de la famosa producción de Netflix El juego de calamar. Además, se mostró sonriente y no pudo evitar bailar.
A través de sus redes sociales, la periodista reveló que se encuentra actualmente en Miami para diversas reuniones, por lo que dejó grabado el programa de este viernes 29 de octubre. A su paso por Estados Unidos, se reencontró con el productor Ney Guerrero.
“Idéntica, mira. Claro, es el día de los disfraces por Halloween. ¿Por qué no disfrazarse de ese meme que se hizo viral a causa del ampay? Matrimonio 447 eliminado”, sostuvo la conductora, los que provocó risas en su set de televisión.
La conductora de Magaly TV, la firme no dudó en felicitar a su colega Gisela Valcárcel y reconocer el logro de mantenerse vigente a pesar del tiempo. La presentadora de Reinas del show celebró los 34 años de Aló, Gisela, programa que la convirtió en uno de los personajes más importantes de la televisión peruana.
“Hay que reconocer que 34 años, tener permanencia en televisión, es un logro que siempre hay que saludar. Ahora estamos acostumbrados a que surjan rostros que después desaparecen en muy poco tiempo y nadie se acuerda de ellos. Es digno de aplausos y de acá lo felicito”, precisó la figura de ATV.