Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González ironiza sobre el papel de Gisela Valcárcel en Llauca: “A nadie le importó”

El conductor Rodrigo González indicó que el público no está acostumbrado a ver a Gisela Valcárcel participando en ficciones. “Cree que puede ser todista”, dijo.

"Se supone que Gisela es el gancho, eso es lo que ella cree", dijo Rodrigo González sobre Llauca. Foto: composición Willax TV/Difusión

Rodrigo González volvió a referirse a Llauca, la nueva serie de Gisela Valcárcel. Tras hacer bromas en torno al bajo rating que ha logrado tras su estreno en Latina, ubicándose en uno de los últimos lugares de la lista de audiencia, el presentador también habló sobre la participación de la popular ‘Señito’ en la producción.

El también influencer indicó que se esperaba que la teleserie fuera un gran éxito gracias a la actuación estelar de la figura de América TV. Sin embargo, esto no fue así, ya que, según él, el público no está acostumbrado a verla en ficciones.

Esto dijo Rodrigo González sobre la actuación de Gisela Valcárcel en Llauca

“A nadie le ha importado ver actuar a la Gisela, a nadie le ha importado la trama, las historias. Se supone que Gisela es el gancho, eso es lo que ella cree... Cree que puede ser todista porque como ya tiene 30 años en la televisión, puede hacer lo que se le ocurra porque la gente la va a aceptar y no es así”, arremetió el conductor de Willax.

Rodrigo González también reveló que, según su información, Gisela Valcárcel decidió migrar a Latina con Llauca porque no aceptaron el proyecto en América Televisión: “La rechazaron, le dijeron que la ficción ya está cubierta por ProTV y Michelle Alexander”, indicó.

¿Qué rating logró Gisela Valcárcel con el estreno de Llauca?

La nueva serie de Gisela Valcárcel se estrenó el último 18 de octubre, sin embargo, no logró ser el éxito que se esperaba. Llauca se posicionó en los últimos lugares del ranking de sintonía de dicha fecha y solo alcanzó 5,3 puntos de rating.

Esto generó los comentarios de diversos conductores de espectáculos, como Rodrigo González y Magaly Medina. “Un nuevo programa se suma a la lista de fracasos de Latina. Se trata de Llauca, la teleserie de Gisela. Tuvo un debut calamitoso, no la vio ni Ethel (Pozo)”, dijo el conductor de Amor y fuego.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”