Cargando...
Espectáculos

Jefferson Farfán: Mayra Goñi, Nesty, Samahara Lobatón y más en lista de invitados a su fiesta

Conoce quiénes asistieron a la fiesta que realizó Jefferson Farfán en su ‘búnker’ de La Molina. Entre ellos destacan ex chicos reality, cantantes, influencers y modelos.

Jefferson Farfán celebró su cumpleaños el 26 de octubre. Foto: composición / Instagram

El futbolista Jefferson Farfán continúa generando polémica debido a que organizó una fiesta por su cumpleaños número 37 en su residencia de La Molina, el 26 de octubre. Varias figuras de la televisión se han pronunciado al respecto porque incumplió las restricciones de la pandemia. El conductor Rodrigo González, de Amor y fuego, difundió imágenes del deportista bailando en el escenario de su ‘búnker’ junto a la salsera Paula Arias, líder de Son Tentación, quien fue la animadora del evento privado.

En el video que ya recorre las redes sociales, Jefferson Farfán se muestra feliz y se mueve al ritmo de la salsa mientras que la intérprete de “Soltera.com” lo acompaña.

Sin embargo, eso no fue todo, pues el presentador reveló la lista de invitados que asistieron al evento privado. Entre ellos, destacan ex chicos reality, cantantes, influencers y modelos.

Mencionó algunos de los nombres de las figuras que han sido vinculadas a la fiesta de Jefferson Farfán. Se trata de la modelo Giulliana Barrios, la actriz y cantante Mayra Goñi, el reguetonero Nesty, la ex chica reality Ximena Peralta, la influencer e hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, y su expareja Youna.

“Miren la bulla, todos sin mascarilla. Mozos, botellas de todo tipo. Llegó la policía y como afuera no se oye la bulla se retiraron. Hicieron parrilla”, expresó. “Ahí estuvieron todos sus alcahuetes. Los camarones que nunca faltan. Ximena Peralta, su sobrina no podía faltar”, agregó.

“¿Y el COVID-19? No importa... eso si, es el ‘10 de calle’ organizando juergas. Once te pones organizando fiestas”, cuestionó Rodrigo González.

¿Qué dijo Jefferson Farfán al celebrar sus 37 años?

A través de Instagram, Jefferson Farfán se pronunció sobre su cumpleaños número 37 con un emotivo mensaje de agradecimiento a su familia y a quienes lo apoyaron.

“Hoy cumplo 37 años y me siento bendecido y agradecido con todas las muestras de cariño de tantas personas que se acordaron de mí en esta fecha tan especial. (...) Fechas como estas ahora tengo la dicha de poderlas celebrar al lado de mis seres más amados, mi familia… Tantos años afuera no me permitían tenerlos a todos conmigo y por ello valoro aún más el poder celebrar junto a ellos otro año más de vida. Ellos son mi mejor regalo”, expresó el deportista.

Jefferson Farfán lleva cuatro goles con Alianza Lima en la presente edición de la Liga 1. Foto: Instagram Jefferson Farfán

Magaly Medina critica fiesta de Jefferson Farfán

La conductora Magaly Medina criticó la fiesta que realizó Jefferson Farfán en su casa de La Molina. Cuestionó la intervención de la policía que llegó hasta la lujosa residencia, pero no hizo nada.

“Hay personas como la ‘Foquita’ que lo tienen que celebrar y parece que tienen corona porque incluso pasaban los patrulleros, hablaban con el de seguridad y se pasaban de largo. Seguro que tiene vara en La Molina”, expresó.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"