Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: ¿cómo inició la relación de Azul Granton y Matías Ochoa?

Los modelos y pareja del momento Azul Granton y Matías Ochoa, nuevos competidores de Esto es guerra, revelaron detalles de su historia de amor.

Azul Granton y Matias Ochoa mantienen una sólida relación desde el 2019. Foto: Azul Granton/Instagram

Azul Granton y Matías Ochoa protagonizaron un tierno momento tras su llegada al set de Esto es guerra, luego de ser presentados como los nuevos competidores del reality que ayudarán al equipo peruano a ganar frente a los integrantes de Guerreros Puerto Rico.

Los jóvenes modelos dieron detalles sobre el inicio de su relación, que comenzó hace dos años, cuando ambos participaban en el programa Combate Guatemala.

“Yo estaba en Combate Guatemala, ella me escribe y me dice: ‘Mira, creo que voy a ir para allá'. (...) Yo nunca me imaginé que fuera. Nos tratábamos como amigos. Ella me contaba de sus novios, yo de mis novias. Estábamos hablando un poquito de la vida. El día que entró, la vi y dije: ‘Upa’”, relató Ochoa.

El influencer también narró cómo cambió su relación de amistad por una romántica. “Le hice unos masajitos para que se le fuera el dolor del entrenamiento que tuvo en la mañana y ya”, aseguró el joven entre risas.

Por su parte, Granton resaltó lo que los une como pareja. “Creo que somos dos personas que estamos juntos porque siempre miramos para adelante, siempre buscamos crecer, y eso es lo que nos mantiene juntos, llegando a nuestros sueños”, finalizó la modelo.

Matías Ochoa y Azul Granton reforzarán Esto es guerra

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, preguntó a Matías lo que piensa de su pareja respecto a su desempeño físico.

“Como competidora (Azul) tiene una garra que nadie tiene. He visto a muchas personas que compiten, pero siempre que la persona va adelante se rinde o se cae abajo. Ella es una persona que siempre va corriendo y nunca abandona la pelota. Eso es muy importante”, aseguró el chico reality.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales