Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica se conmueve al recibir apoyo tras insultos de Sebastián Tamayo en El poder del amor

El colombiano Sebastián Tamayo y Shirley Arica, participantes del reality El poder del amor, tuvieron una fuerte discusión tras culminar su breve romance.

Shirley Arica se convirtió en tendencia luego de protagonizar un tenso momento con Sebastián Tamayo en El poder del amor. Los participantes del reality realizado en Turquía discutieron en el último episodio, hecho que generó una ola de comentarios en redes sociales. Fans peruanos del programa se pronunciaron en Twitter y defendieron a la modelo peruana.

#ShirleyEstamosContigo fue el hashtag que los usuarios difundieron para expresarle su apoyo a la influencer nacional luego de que fuera blanco de fuertes comentarios por parte del colombiano tras finalizar su romance.

“Esa es la clase de mujer que tú eres, (…) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres, todo el mundo lo sabe. No me vengas a inventar maricadas”, fueron las palabras del extranjero.

Shirley Arica agradece apoyo de peruanos tras discusión con Sebastián Tamayo

Shirley Arica fue sorprendida con miles de mensajes de cariño y respaldo luego que se difundiera el altercado que tuvo con Sebastián Tamayo en el episodio 72 de El poder del amor.

“Gracias a todo el Perú por apoyarme y estar ahí. Estoy contenta y feliz de la vida por tanto apoyo, por sentir a mi país conmigo a pesar de estar tan lejos. No les puedo explicar lo que siento, pero estoy muy agradecida con todo el apoyo que me están brindando. Les juro que nunca me imaginé tanto (respaldo). Les mando un beso enorme”.

El poder del amor: Sebastián Tamayo y Shirley Arica culminaron su relación

¿Se acabó el amor? Por varios episodios Shirley Arica y Sebastián Tamayo fueron una de las parejas más populares de El poder del amor; sin embargo, este breve romance llegó a su fin por decisión del influencer colombiano.

Esto no fue del agrado de la peruana y le increpó entre lágrimas cuando le comunicó su deseo de seguir siendo amigos: “¿Quieres que seamos amigos? ¿Eso quieres? Según tú, soy yo la que te trata mal, soy yo la que me porté mal todo el tiempo. Listo, ¿eso querías escuchar? ¿ya te sientes mejor?”.

El chico reality colombiano intentó consolar y ganarse nuevamente la amistad de Shirley Arica, a pesar de ya no estar vinculados sentimentalmente. Foto: captura El poder del amor

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Pamela López expone a Christian Cueva por negarse a comprarle comida a su hija y revela su impensada respuesta: "Tu mamá me denunció..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League