Cargando...
Espectáculos

Pareja de Paula Arias la sorprende en EBDT: “Me tropecé con la mujer más linda de este medio

A través del programa En boca de todos, Paula Arias fue sorprendida con una llamada de su pareja, el futbolista Eduardo Rabanal.

La cantante Paula Arias agradeció al programa En boca de todos por respetar su vida privada. Foto: captura de America TV
La cantante Paula Arias agradeció al programa En boca de todos por respetar su vida privada. Foto: captura de America TV

Este martes 26 de octubre, la cantante salsera Paula Arias se presentó en el programa En boca de todos como invitada especial y contó que junto con su agrupación femenina Son tentación recorrerá varias ciudades de Europa para dar conciertos. En su paso por el set, Arias no esperaba recibir un romántico detalle por parte Eduardo Rabanal, su pareja, pero así fue.

Tras hablar sobre su carrera artística, Paula Arias quedó sorprendida, ya que su pareja llamó al programa para dedicarle sentidas palabras.

Hola, amor, estamos en un momento donde estamos compartiendo muchos detalles tanto tú como yo, y todo lo que sea para sumar está bien”, dijo en un inicio el futbolista.

Luego, la conductora de EBDT Tula Rodríguez decidió preguntarle a Rabanal cómo logró enamorar a la conocida cantante.

“Me tropecé con la mujer más linda de este medio, la más hermosa, más humana, y para conquistarla ha pasado mucho tiempo, no ha sido de la noche a la mañana”, contestó.

Paula también agradeció al programa por respetar su decisión y no preguntar sobre su vida privada. La cantante dijo que se encuentra feliz con Eduardo. “La verdad, todo me encanta, todo de él. Me encanta su personalidad, su forma de ser; es una persona buena, es un buen hijo, buen padre y tiene mucho amor que brindar”, sostuvo.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano EN VIVO: a qué hora y dónde ver 'EVDLV', programa de Beto Ortiz

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs Universitario por la primera final de la Liga Femenina 2025 desde Matute?

[DSports, En Vivo] Partido Real Madrid vs Celta de Vigo HOY por la fecha 15 de LaLiga de España

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos