Cargando...
Espectáculos

Anya Taylor-Joy se convierte en ícono de moda y en embajadora de Dior

Anya Taylor-Joy, quien se catapultó a la fama con la serie Gambito de dama, se ha convertido en un ícono de belleza.

La actriz de 25 años fue una de las mejor vestidas en los Premios Emmy y ahora se convierte en la nueva cara de la casa de moda francesa Dior. Foto: Anya Taylor-Joy/Instagram
La actriz de 25 años fue una de las mejor vestidas en los Premios Emmy y ahora se convierte en la nueva cara de la casa de moda francesa Dior. Foto: Anya Taylor-Joy/Instagram

La fama de la actriz con raíces argentinas Anya Taylor-Joy continúa en ascenso. Se consagró con la serie Gambito de dama, producida por Netflix, donde interpretó a Beth Harmon, una huérfana prodigio. La historia trata de una joven que lucha por convertirse en la mejor jugadora de ajedrez mientras batalla con sus adicciones a las drogas y alcohol. En 2020, superó un récord, pues más de 60 millones de personas vieron la miniserie de siete capítulos, según la plataforma de videos.

Ganó el Globo de Oro a mejor actriz en ese mismo año. “Volvería a formar parte de este proyecto una y otra vez. He aprendido tanto… Muchas gracias a la audiencia que la ha visto y que ha apoyado a estos personajes. Lo ha significado todo”, comentó en una entrevista. Sin embargo, otra de las cualidades que la convierten en una de las actrices más influyentes de su generación es su gusto por la ropa con estilo.

La actriz de 25 años fue una de las mejor vestidas en los Premios Emmy y ahora se convierte en la nueva cara de la casa de moda francesa Dior. A partir del día de hoy, Anya Taylor-Joy lucirá las exclusivas creaciones de la directora de las colecciones femeninas de la marca, María Grazia Chiuri; también será el nuevo rostro del maquillaje Dior, firmado por el director de la creación y de imagen, Peter Philips.

La carrera de Ana Taylor-Joy sigue en asenso. Ahora no solo protagonizará una película de genero Thriller, sino que debutará como cantante también. Foto: Ana Taylor-Joy/Instagram.

Asimismo, debutará como cantante en su próxima película “Last night in Soho”, de género thriller psicológico. La cinta se estrenará el próximo 11 de noviembre. Su voz se prestará para dos versiones del clásico de los 60 de Petula Clark. “No todos los días te piden grabar varias versiones de una canción icónica”, compartió la actriz en Instagram. “Los sonidos de los 60 fue lo que me enamoró por primera vez de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar (Wright) me pidió que lo probara”, expresó en sus redes sociales.

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"