Cargando...
Espectáculos

Cassandra celebra un año de compromiso con Deyvis Orosco: Ahora esperamos un pedacito de cielo

La hija de Jessica Newton publicó una emotiva fotografía al lado de Deyvis Orosco para festejar el primer año de su compromiso oficial y la futura llegada de su hijo.

La hija de Jessica Newton está próxima a dar a luz a su primer bebé. Foto: composición captura Instagram Cassandra Sánchez.
La hija de Jessica Newton está próxima a dar a luz a su primer bebé. Foto: composición captura Instagram Cassandra Sánchez.

La empresaria y el cantante de cumbia se encuentran esperando su primer bebé. Y para seguir con las celebraciones, Cassandra Sánchez, quien se encarga de la representación comercial del artista, compartió una tierna imagen al lado de Deyvis, su futuro esposo.

“Un día como hoy hace un año, ahora esperamos un pedacito de cielo que será la mejor versión de los dos. Te amo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La empresaria y el cantante de cumbia celebran su primer año de estar comprometidos. Foto: captura Instagram Cassandra Sánchez.

En seguida, el famoso ‘Bomboncito de la cumbia’ respondió por la misma plataforma: “Y yo a ti, mi reina”.

Hace unos días, la feliz pareja protagonizó una cariñosa publicación cuando Cassandra le agradeció a Deyvis por alegrar sus días aun estando lejos, pues el cantante estaba alejado de lima como parte de los conciertos que viene dando.

Jessica Newton y Magaly Medina son las artífices del baby shower de Cassandra

La empresaria no puede más con la emoción de ser abuela y por eso se ofreció, junto a la conductora de televisión Magaly Medina, a organizar el esperado baby shower de su hija.

A través de sus redes sociales, Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió imágenes de cómo se está organizando su esperado baby shower. Y lo que sorprendió a todos fue la presencia de Magaly Medina en medio de esos preparativos. Como se conoce, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, es muy amiga de la conductora de ATV.

Lo más visto

Imitador de Gustavo Cerati responde a rumores de audio que pedía que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Sasha Kapsunov, exactor de ‘América Kids’ y ‘Al fondo hay sitio’, se casó en emotiva ceremonia: así fue la celebración

LEER MÁS

Daniela Darcourt sorprende al renunciar al podcast de María Pía Copello frente a ella: “Mi carrera está avanzando”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug habla sobre vínculo de Samahara Lobatón y Youna tras emotivo momento en ‘La Granja VIP’: "Están sanando"

¡Oficial! Melissa Paredes y Ximena Dávila son presentadas como nuevas conductoras de 'Estás en todas'

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Tanta felicidad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Debate presidencial Perú 2026 EN VIVO hoy, 23 de marzo: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Groso estarán frente a frente

Quiénes participan en el debate presidencial 2026: candidatos, formas y temas de la primera jornada

Deportes

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo