La actriz que dio vida a la icónica Leticia Padilla Solís en La fea más bella, una de las telenovelas más exitosas en la historia de México, estuvo en el reciente programa de Yordi Rosado, donde se animó a revelar algunos pasajes de su vida que nadie conocía.
La también cantante confesó que era vecina de Luis Miguel cuando eran niños, y que el intérprete de “Hasta que me olvides” era su amor platónico. Además, detalló que quería mucho a Luisito Rey hasta que vio la serie de Netflix, donde se enteró de todos los abusos que cometió el español en contra de su hijo.
“Ay cállate, yo moría de amor por ‘Miki’. Yo moría de amor por mi vecino”, aseveró Angélica Vale.
Asimismo, aseguró que el esposo de Marcela Basteri siempre le repetía que quería que se casara con su hijo y la llenaba de halagos que hicieron que le tome mucho cariño. En esa misma línea, comentó que Alejandra Guzmán y Luis Miguel iban a visitarla a sus espectáculos cuando tenía solo 6 años.
A pesar de que tuvo una infancia feliz gracias a su abuela, Angélica Vale extrañaba el cariño de su papá, con quien nunca pudo relacionarse como ella hubiera querido. Aunque con su mamá las cosas fueron diferentes, pues ahora son muy unidas, declaró que no compartía mucho tiempo con ella porque siempre estaba trabajando.
Una de las figuras más queridas de México está a punto de obtener su estrella en el aclamado lugar de Los Ángeles. Se suma a las mexicanas Thalía y Salma Hayek.
La actriz mexicana Angélica Vale será homenajeada por sus 43 años de trayectoria artística y tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante se suma a las reconocidas artistas Salma Hayek, Thalía y, su mamá, Angélica María.
Hollywood Chamber of Commerce, que gestiona las estrellas del Paseo de la Fama, anunció que el nombre de Angélica figuraría en el Paseo de la fama. Foto: Instagram / Angélica Vale