Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina pide a programas de espectáculos que agradezcan por darles rating

“Agradézcanle a mi equipo porque yo soy la que da la cara, pero también hay un equipo de investigadores”, señaló la conductora de Magaly Tv, la firme.

Magaly Medina quedó impactada con la llegada masiva que tuvo su ampay sobre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda. Foto: Magaly Medina/Instagram.

¡Fuego! Después que Rodrigo González celebró que el programa Amor y fuego lideró el horario de la tarde, la conductora de espectáculos Magaly Medina se quedó sorprendida por el nivel de acogida que tuvo el ampay de Melissa Paredes.

“Se olvidaron del dólar, que si bajó, que si subió. Todo era de Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba y el bailarín. Las imágenes son de este programa, pertenecen a este canal, entonces nuestros noticieros y programas de este canal pueden utilizarlo, aunque otros también lo hayan usado”, comentó Medina.

También habló sobre el rating que han tenido los demás programas del rubro. Al parecer, envió una indirecta, durante su último programa emitido el 22 de octubre, al popular ‘Peluchín’, quién festejó la masiva acogida que tuvo su programa y también por haber reunido a más de 20.000 personas durante un live en su cuenta oficial de Instagram, al comentar sobre la salida abrupta de Melissa Paredes en América Hoy.

“¡No importa (que otros canales lo usen)! Por lo menos, dennos las gracias: ‘gracias Magaly, gracias por el rating que han conseguido’, agradézcanle a mi equipo porque yo soy la que da la cara, pero hay un equipo de investigadores. La política te desune y Magaly te une, es el nuevo slogan”, expresó Medina.

“Qué fácil es colgarse, qué fácil es tomar la chamba de otros, claro, cuando hace más de un mes no llegas ni a dos puntos de rating”, señaló el reportero de Magaly TV, Otto Díaz.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"