Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel le brindó su apoyo a Melissa Paredes: “Todos cometemos errores”

La conductora Gisela Valcárcel aseguró que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deberían solucionar sus problemas en privado, porque solo les compete a ellos.

Gisela Valcárcel defendió a Melissa Paredes tras ampay y aseguró que ella no era nadie para juzgarla. Foto: Gisela Valcárcel/Melissa Paredes/Instagram
Gisela Valcárcel defendió a Melissa Paredes tras ampay y aseguró que ella no era nadie para juzgarla. Foto: Gisela Valcárcel/Melissa Paredes/Instagram

En las grabaciones del programa Reinas del show, el día de ayer, la conductora Gisela Valcárcel se tomó algunos minutos para hablar sobre la situación de la participante Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.

Asimismo, se menciona también que Gisela se reunió con su productor el día jueves para tomar una decisión al respecto. La medida habría sido separar de la competencia de baile a Melissa, según informó el diario El Trome. Con esta determinación, la modelo no solo no estaría fuera del programa matutino América hoy del que ya fue separada hace unos días.

“No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso (...) sucedió en su hogar, en su casa. Ella y su esposo saben lo que ha sucedido”, señaló Gisela al respecto.

Gisela Valcárcel afirmó que no quiere caer en lo que vienen haciendo todos. “Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del vídeo que ha circulado. Pero lo que ellos no digan será solo especulaciones y yo no quiero caer en eso”, sumó a sus declaraciones.

En otro momento, la empresaria resaltó que no cree en que hay buenos y malos, en estos momentos. “Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melisa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, sentenció.

Para finalizar, Gisela dijo que no pretende juzgar a Melissa Paredes, pues todos se equivocan en algún momento. “En esta casa no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca. Yo me he equivocado tanto en la vida, así que no podría juzgar a nadie”, acotó.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”