Cargando...
Espectáculos

Monumental Music, disquera de Michelle Soifer, busca que el Callao sea sede de la música urbana

Michelle Soifer viene colaborando para que los jóvenes talentos del Callao sean reconocidos y reciban apoyo, a través de la compañía discográfica.

Michelle Soifer viene colaborando con nuevos talentos de la música urbana como Army, Silencio y Denegri. Foto: difusión
Michelle Soifer viene colaborando con nuevos talentos de la música urbana como Army, Silencio y Denegri. Foto: difusión

Monumental Music, el sello discográfico de la iniciativa sociocultural Fugaz: Arte de Convivir, viene impulsando un proyecto que tiene como finalidad estimular el diálogo y la unidad entre jóvenes de barrios del Callao a través de la música.

En un contexto en el que primarían las rivalidades, el plan quiere incentivar a los jóvenes a triunfar en el arte y convertir a la mencionada región en un referente del género urbano.

La compañía discográfica se renueva para seguir con su misión de buscar nuevos talentos en el barrio chalaco y tiene como apoyo a la cantante Michelle Soifer, quien forma parte de sus filas.

“Pongamos música a los momentos más importantes de nuestras vidas y serán eternos. En el Callao hay mucho talento por explotar”, expresó.

La ex chica reality ya viene colaborando con nuevos talentos de la música urbana en un espacio que permite crear, producir y promocionar a estos noveles artistas. Incluso cualquier joven de dicha localidad puede grabar su demo sin costo alguno.

Esta iniciativa se inició con un estudio con paredes de cartón, computadoras y micrófonos sin condiciones técnicas, pero gracias a esfuerzo se pudo realizar un estudio de grabaciones profesional, uno de los más importantes del Callao.

Entre los intérpretes que han pasado por Monumental Music se encuentran Jey Army (Jefferson Mogollón), Denegri (Ricardo Denegri), Giosel (Robinson Gianfranco) y Silencio (Arold Alexander Díaz). Ellos también se han convertido en mentores para las generaciones venideras.

“Vamos a ayudar a cambiar el barrio. Que en vez de tiros se escuchen canciones”, expresó el cantante Army.

Monumental Music, disquera de Michelle Soifer, busca que el Callao sea sede de la música urbana. Foto: difusión

los impulsores de esta idea esperan que se defienda el arte como una herramienta de transformación social y se demuestre al mundo que un joven de barrio humilde puede triunfar por su talento y perseverancia.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Protagonista de ‘La reina del flow’, Carolina Ramírez, anuncia su primer embarazo a los 42 años: “Los tiempos son perfectos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Afiliados a Somos Perú obtuvieron órdenes de servicio en el Ministerio de la Mujer sin experiencia previa

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo de José Jerí?

Deportes

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?