Cargando...
Espectáculos

“Si Melissa Paredes baila en el programa, no será con Anthony”, según productor de Reinas del show

El productor Armando Tafur se pronunció sobre la permanencia de Melissa Paredes en el reality de baile y el programa América hoy.

La modelo Melissa Paredes no aparecerá en el programa matutino ni en la pista de baile porque necesita arreglar sus temas personales y legales. Foto: Melissa Paredes/Instagram.
La modelo Melissa Paredes no aparecerá en el programa matutino ni en la pista de baile porque necesita arreglar sus temas personales y legales. Foto: Melissa Paredes/Instagram.

Melissa Paredes se presentó en el programa América hoy, el último jueves 21 de octubre, para contar la verdad del fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba y de su ‘ampay’ protagonizado junto a Anthony Aranda. Tras su confesión, Armando Tafur, productor de Reinas del show, se pronunció sobre la permanencia de la modelo en la competencia de baile y dio detalles acerca de si seguirá participando con el mismo bailarín.

“Tendré una reunión para saber qué está pasando y cómo vamos a manejar la situación en el programa. Si ella baila en el programa, no lo hará con Anthony; no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco de su privacidad, eso debe quedar muy claro. (...) Si ella tiene ganas de bailar, que aparezca. Si renuncia, asumirá las consecuencias como otras concursantes, pues será tratada de la misma manera”, aseveró para Trome.

El productor dejó en claro que la modelo ha decidido tomarse unos días para ausentarse de América hoy y del reality de baile. “Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres, porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal, porque tiene un matrimonio. (...) Además, la necesito concentrada para el programa de la mañana y su participación en Reinas del show”, expresó.

¿Melissa Paredes renunció a América hoy?

Tras contar detalles sobre su separación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba en el set de televisión, se comunicó que la actriz se alejará del espacio sin precisar su fecha de retorno.

“Tenemos que decirle hasta pronto a nuestra compañera Melissa Paredes, quien se va a tomar su tiempo, el que sea necesario, para poder arreglar lo más importante que uno tiene en la vida, que es la familia”, manifestó Janet Barboza.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Renato Rossini Jr. deja Perú tras ser eliminado del reality 'La Granja VIP': "Les avisé: salgo 'funado' y me voy"

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso operativo militar en el VRAEM deja cinco fallecidos

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura