Cargando...
Espectáculos

América hoy arrasó en rating con las declaraciones de Melissa Paredes tras ampay

El jueves 21 de octubre, América hoy hizo más puntos de lo que acostumbra lograr a diario luego de que Melissa Paredes contara su verdad tras ampay.

El jueves 21 de octubre, Melissa Paredes estuvo en América hoy para dar detalles de cómo fue que se dio el fin de su relación con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram/América TV
El jueves 21 de octubre, Melissa Paredes estuvo en América hoy para dar detalles de cómo fue que se dio el fin de su relación con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram/América TV

Magaly TV, la firme fue el primer programa en revelar imágenes del ampay de Melissa Paredes y el bailarín de Reinas del show Anthony Alcantara. Ante ello, el jueves 21 de octubre, la conductora se presentó en América hoy para dar detalles de lo sucedido y explicó que estaba separada de su esposo Rodrigo Cuba desde fines de setiembre. Asimismo, ante las polémicas que se suscitaron, el espacio logró alzar sus puntos de rating.

En su paso por el programa de América TV, Melissa Paredes no pudo contener las lágrimas y mencionó que ya no confía en Rodrigo Cuba, ya que habían acordado que no se informaría de su separación hasta diciembre.

Es fuerte, sobre todo porque él y yo habíamos acordado algo. Yo confié en su palabra. ¿Qué acordamos, Janet? Él sabía toda la verdad. Yo le dije la verdad desde que sentí que alguien te atrae (…), desde finales de septiembre”, indicó la ex reina de belleza.

¿Cuál fue el rating que hizo América Hoy el jueves 21 de octubre?

¡Arrasó en su horario! Este jueves 21 de octubre, tras la entrevista que se le realizó a Melissa Paredes sobre su infidelidad al futbolista ‘Gato’ Cuba. América hoy hizo 12 puntos de rating en Lima, según las cifras de Ibope.

El programa de América TV hizo más puntos de lo que acostumbra lograr a diario y se consolidó como el noveno programa más visto del día.

Además, es importante mencionar que, en el sector AB, el programa conducido por Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes logró hacer 14,2 puntos durante la media hora que comprende desde las 10.00 a. m.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”