Cargando...
Espectáculos

Ninel Conde cuenta detalles del juicio por difamación que le interpuso a su expareja

La actriz mexicana Ninel Conde narra que le interpuso una demanda por la custodia de su menor hijo a Giovanni Medina, quien estuvo prófugo de la justicia mexicana.

Ninel Conde lleva más de un año sin ver a su hijo con Giovanni Medina. Foto: Ninel Conde/Giovanni Medina/Instagram
Ninel Conde lleva más de un año sin ver a su hijo con Giovanni Medina. Foto: Ninel Conde/Giovanni Medina/Instagram

En una reciente entrevista, la cantante mexicana Ninel Conde habló sobre el proceso legal que lleva contra su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su menor hijo. A través de un enlace telefónico para el programa De primera mano, la modelo habló del problema por el que está pasando.

No obstante, Ninel no pudo dar muchos detalles debido a que el juez se los prohibió. “De los asuntos del niño no se puede entrar en detalles, por órdenes del mismo juez. Sin embargo, mi equipo legal ha elaborado una recusación en contra del juez porque ha habido una parcialidad absoluta de la contraparte, del papá del niño. A todo sí para allá y notado no para acá”, señaló en la llamada que mantuvo.

En otro momento de la conversación, la intérprete se manifestó respecto a los rumores que mencionan que Giovanni quería quitarle el apellido materno a su hijo. " Si no le quise quitar el de él cuando estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría porque querer quitarle el apellido de su madre, quien le dio la vida”, exclamó fuertemente Ninel Conde.

La artista recalcó también que desde hace un año y ocho meses no puede ver a su pequeño. En la entrevista dijo que quiso verlo en la víspera de su cumpleaños. Sin embargo, el juez le indicó que debía pedir permiso al papá, el cual no le respondió los mensajes. “Voy para un año ocho meses que no puedo ver a mi hijo sin un motivo de peso, sin una situación más que pretextos”, aseveró finalmente.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Jefferson Farfán hace impensado anuncio tras revelarse que podría ir a prisión por supuestamente no acudir a terapias

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Fotógrafo Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, niega deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido S/1 prestado”

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico

Programación de la Champions League: partidos y tabla de posiciones de la fecha 1 en la fase de liga