Cargando...
Espectáculos

La voz kids: Eva Ayllón se incomodó con Daniela Darcourt porque no la dejaba opinar

La cantante criolla Eva Ayllón tuvo que alzar su voz para que la salsera la escuche y le permita dar su apreciación tras audición a ciegas.

Eva Ayllón se molestó con su compañera en el primer programa de la nueva temporada de La voz kids. Foto: Captura Latina TV.

Eva Ayllón y Daniela Darcourt protagonizaron tenso momento en la nueva temporada de La voz kids, el último martes 19 de octubre. Las juezas del concurso querían en su equipo al participante Mariano y para ello ambas debían dar su apreciación. Sin embargo, la salsera no dejaba de hablar y no le daba pase a la intérprete de valses peruanos, quien le llamó la atención.

“¿Puedo hablar ya? ¿Daniela, puedo hablar ya, mamita?”, dijo la cantante criolla, quien tuvo que alzar la voz para que su colega la pueda escuchar. Ante el reclamo, la entrenadora detalló. “Sí, mami. Lo que pasa es que lo estoy enamorando indirectamente”, comentó.

Las entrenadoras del reality de canto terminaron impactadas con la participación del niño de 11 años, quien interpretó “Sweet child o’ mine”, de Guns N’ Roses. Tras su presentación, la salsera explicó su gusto por el rock; pero fue interrumpida por su compañera.

No es la primera vez que ambas protagonizan un curioso episodio, ya que el 13 de setiembre, en La voz senior, cantó Caridad Plaza y ambas voltearon con la intención de llevársela a sus equipos. Sin embargo, la intérprete de “Señor mentira” contó que conocía a la participante desde hace diez años.

Tras revelar los detalles, Eva Ayllón se paró de su asiento con la intención de abandonar el set de televisión, no sin antes decirle a Daniela Darcourt. “Estoy harta de ti” y detrás de la criolla le siguió Lucía Galán. Al ver la reacción de sus compañeras, Darcourt las tildó de “piconas”. “Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas”, indicó.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas