Cargando...
Espectáculos

Carlos Barraza tras anunciar demanda contra Vanessa López: “Hay maltrato psicológico constante”

El locutor Carlos ‘Tomate’ Barraza señaló que el problema con Vanessa López está afectando a su madre e hija.

Carlos Barraza quiere llegar hasta el final sobre el problema con Vanessa López. Foto: captura ATV

No se dan tregua. Luego de que Carlos Barraza se hiciera una prueba toxicológica a pedido de su expareja, y la cual resultó negativa, el locutor no se quedó con los brazos cruzados y anunció que iniciará acciones legales por difamación. Tras esto, el cantante también señaló medidas legales contra Vanessa López por daño psicológico a él y a toda su familia a raíz de la pelea por la custodia de la hija que tienen en común.

El exconductor de televisión conversó con las cámaras de Magaly TV, la firme para contar cómo le está afectando toda esta situación y que solo espera que la justicia los ayude a resolver el problema con la mamá de su pequeña.

Hay un maltrato psicológico constante no solamente a mi persona, sino a mi mamá e hija. Todo esto que se vaya a lo legal y que un juez dictamine qué es lo mejor ante esta situación. Yo lo que estoy pidiendo es (justicia por) la violencia hacia mi familia y lo otro es por difamación e injuria por haberme dicho todas las cosas sin pruebas en televisión abierta”, dijo Carlos Barraza, quien hace poco mantuvo una fuerte discusión con Vanessa López en los exteriores de ATV.

Asimismo, Barraza contó que su expareja quiere llegar a un acuerdo con él para que no la denuncie por difamación. Como se recuerda, Vanessa López también acusó a Carlos que haber llevado músicos falsos a Estados Unidos.

Por terceras personas quieren llegar a un diálogo, quiere retractarse y pedir disculpas. Yo creo que es demasiado tarde, el daño ya está hecho. Ella ha sido terriblemente siniestra y maquiavélica”, indicó.

Tras escuchar la entrevista, Magaly Medina lamentó la situación de ambos personajes y les sugirió que busquen ayuda profesional para detener los ataques.

“¿Cuándo van a parar esto? Los dos necesitan ayuda, terapia para que dejen de ser tan tóxicos y no hagan daño a la criatura que han traído al mundo ¿por qué no pueden olvidar sus odios? Se acusan de todo”, comentó la conductora.

Lo más visto

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"